Antonio Carlos Fernández-Coppel García, nuevo presidente F.M.D.I.

Cambio de timonel en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (F.M.D.I.). A partir de ahora el nuevo presidente de esta federación será Antonio Carlos Fernández-Coppel García. Esquiador de toda la vida y con una alrga tradición en el esquí alpino de competición, ha sido varias veces campeón de Madrid y subcampeón de España en la categoría máster.

De profesión odontólogo, de ahora en adelante Antonio Carlos Fernández-Coppel García, tendrá que compaginar su profesión con su cometido al frente de la presidencia de la F.M.D.I. Tras ser proclamado presidente, él mismo escribía estas palabras de agradecimiento:

“Queridos Deportistas, Clubes, amigos todos.

Desde la web de la FMDI, vuestra web, queremos, todo el equipo de la nueva dirección, daros las gracias por vuestro apoyo, confianza y cariño demostrado.

Nuestros objetivos y metas son y serán siempre en Pro de los Deportes de Invierno y de todos los que participáis en ellos. Objetivos que cumpliremos con el apoyo y el compromiso de cada uno de los que estamos en la Federación, consolidando todo lo bueno y positivo alcanzado hasta hoy y asumiendo nuevos retos que nos posibilitará alcanzar un mayor desarrollo en el funcionamiento integral de la Federación.

No quiero despedirme sin desearos en nombre de todo el equipo y en el mío propio, en estas fechas tan señaladas, una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2015. ¡Qué los éxitos y las alegrías nos sigan acompañando en este Nuevo Año!

Y como dice el refrán “Si es un año de nieves, será un año de bienes”.

Un entrañable saludo.

 Antonio Carlos Fernández-Coppel García”

Más información: www.fmdi.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!