Ya a la venta el anuario Solo Nieve 2021-2022
PUBLICIDAD

¡El anuario Solo Nieve 2021-2022 ya está a la venta!

Preparados para marcar el inicio de una nueva temporada de esquí, a apenas unos días de que las estaciones comiencen a poner en marcha sus remontes, ¡el anuario Solo Nieve 2021-2022 ya está a la venta!

PUBLICIDAD

Este año os espera un catálogo diferente al que estabais acostumbrados. Los tiempos cambian y Solo Nieve tampoco puede mantenerse ajena a esa evolución. Por eso, ha llegado el momento de afrontar esos cambios y adaptarnos a los nuevos tiempos.

¡Seguro que ya habéis empezado a apreciar esos cambios! Porque ya tenéis ante vosotros una nueva web, con nuevas secciones, un diseño más intuitivo y de más fácil navegación pero, sobre todo, encontraréis un contenido actualizado.

Todo un mundo a nuestro alcance

PUBLICIDAD

Porque los que amamos la nieve lo hacemos en todas sus vertientes. Nos gusta el esquí, sí, pero también el snowboard, las montañas, el frío, viajar, la música, compartir esos momentos mágicos con nuestros amigos y familia… Y nosotros queremos compartir todo eso con vosotros.

Pero no solo aquí, también en nuestras redes sociales, donde es más fácil interacturar juntos, y en nuestro canal de YouTube que, ahora sí, inicia una nueva era en la que iréis encontrando contenido habitualmente.

PUBLICIDAD

¿Por dónde comenzaremos? ¡Por el test Solo Nieve! Porque ya no lo tendréis en el catálogo como veníamos haciendo hasta ahora sino aquí, en nuestra web, y en nuestro canal de YouTube. ¡A partir de ahora el test lo tendréis en vídeo! Y nuestros probadores y probadoras, comenzado por Marta Visa y Juanki Sánchez, os harán llegar todas sus sensaciones ante la cámara. Para que podáis ver y sentir con ellos el material que podemos probar para todos vosotros.

Los cambios también llegan al papel

PUBLICIDAD

¡Exacto! Como os decíamos, es un año de cambios y también los apreciaréis en el papel. Este años decimos adiós a los números que sacábamos a lo largo de la temporada para centrar nuestros esfuerzos en poder acercarnos a vosotros a través de la web y redes sociales.

Pero eso no significa que digamos adiós al papel definitivamente. En el quiosco encontraréis un único ejemplar que os será muy útil a lo largo de toda la temporada. No será como el catálogo Solo Nieve al que estáis habituados, pero seguiréis teniendo una completísima guía de material con más de 90 modelos de esquís, más de 60 modelos de botas y, en esta ocasión, también una amplia variedad de indumentaria y accesorios.

PUBLICIDAD

Y eso no es todo, porque nuestro nuevo anuario Solo Nieve 2021-2022 también se convierte en una guía para el esquiador. En él encontraréis consejos para esquiar fuera-pista, nociones básicas sobre tipos de nieve y sobre aludes y unas pautas muy sencillas para cuidar vuestro material y así conseguir que os dure más tiempo en buen estado.

Además, incluimos una guía con la información necesaria sobre las estaciones de esquí de España y Andorra, así como dos especiales de la Copa del Mundo de esquí alpino y de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

PUBLICIDAD

¡El anuario Solo Nieve 2021-2022 os ofrece todo un mundo blanco y os servirá de guía para toda la temporada! Y lo hemos hecho pensando en vosotros, con todo nuestro cariño y pasión para que tengáis el mejor producto posible. Porque lleváis muchos años con nosotros y esta era la mejor forma que teníamos para daros las gracias

¡Bienvenid@s al nuevo Solo Nieve!

3 comentarios en «¡El anuario Solo Nieve 2021-2022 ya está a la venta!»

  1. Es una verdadera lástima que perdáis el formato de papel,con esos 4 maravillosos números que sacabais cada temporada………..
    Los artículos que publicabais eran fantásticos.
    Repito,una pena

    Responder
    • Me uno a la opinión de muchos
      Qué gran lástima, tengo todos los números desde 2003 que es cuando me aficioné a la revista 😔😔
      Se pierde una gran revista

      Responder

Deja un comentario