Ya a la venta el anuario Solo Nieve 2022-2023
PUBLICIDAD Billboard

Todo lo que necesitas para este invierno está en el Anuario Solo Nieve 2022-2023

Un año más, nuestras ganas por esquiar siguen intactas. Volvemos a escuchar la llamada de la montaña que susurra nuestros nombres mientras nuestros pies caminan solos hacia ella.

PUBLICIDAD Content_1

Esa llamada suena ya muy fuerte, tenemos el inicio de la temporada prácticamente encima, y una vez más, la mejor forma de celebrarlo es dándole la bienvenida con la llegada del anuario Solo Nieve 2022-2023.

La pasada temporada pudisteis ver grandes cambios pues en sus páginas ya no aparecía solo material duro, sino que se llenaron de consejos, estaciones de esquí y también toda la equipación necesaria para la práctica de esquí.

Ese espíritu sigue vivo, pero su contenido de interés, los reportajes, se renuevan. Así, poco a poco, estos anuarios acabarán conformando una colección completa con artículos de ayuda para todo tipo de esquiador, desde los debutantes a los más expertos.

Estaciones de Esquí, ¿quién somos sin ellas?

fecha apertura y cierre estaciones esquí
Sierra Nevada

Por supuesto, estas no son imprescindibles para todos los deportes de invierno. Pero aunque Solo Nieve se ha renovado para mostrar un lado mucho más amplio de la montaña, el anuario, nuestro único producto en papel, sigue volcado en el esquí alpino, el deporte que nos vio nacer.

PUBLICIDAD Content_2

La cuestión es que para la práctica de esquí alpino las estaciones de esquí sí que son imprescindibles. Pocas cosas, a nuestro parecer, igualan el placer de esquiar sobre una pista perfectamente pisada.

Por eso, una vez más, en el anuario Solo Nieve 2022-2023 encontraréis la guía de estaciones de esquí de España y Andorra actualizada con los datos de esta temporada.

Gran selección de material en el catálogo

Prueba botas Tecnica Mach1 MV 105 W (2)

Como todos los años, una parte muy importante de este anuario es la que corresponde al catálogo de material con las novedades de esta temporada.

Los más aficionados, incluso aunque no necesitamos renovar nuestra equipación, disfrutamos viendo y leyendo sobre las novedades.

PUBLICIDAD Content_3

Pero por supuesto, esta sección no existe solo para satisfacer nuestro pequeño fetiche, sino para todos aquellos que realmente necesitan renovar algún elemento de su equipación y quieren estar bien informados antes de ir a comprar.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Entre las 164 páginas del catálogo encontraréis más de 180 artículos para la práctica de esquí, desde esquís y botas (¡por supuesto!) hasta indumentaria, cascos, gafas, guantes… Todo lo que podamos necesitar.

La guía definitiva

Como ya hemos mencionado más arriba, una de las razones de ser de este anuario es servir de ayuda a todo aquel que quiera disfrutar de esquí.

Por eso, esta temporada encontraréis una gran cantidad de artículos de interés, no solo sobre elección de material, un asunto que este año tratamos más a fondo incorporando nuevos consejos, sino también en otros aspectos muy relevantes como la elección de neumáticos y consejos de conducción invernal.

PUBLICIDAD Content_4

La guinda al pastel la ponemos aportando un carácter más viajero, porque si algo define también la mayoría de esquiadores es que nos movemos tanto como podemos. Así que, echad un vistazo a las propuestas de hoteles ski-in/ski-out todo incluido, al espectacular viaje que nos llevó a Aletsch Arena (Suiza) o a todo lo que tenéis por descubrir en el Pirineo de Lleida.

Dónde comprar el Anuario Solo Nieve 2022-2023

El primer lugar donde lo podréis encontrar es en vuestro quiosco habitual, pero si ya os habéis apuntado a las nuevas tecnologías y estáis más acostumbrados a hacer las compras online, entonces podréis adquirirlo en quierounarevista.com, y os lo enviaremos a casa.

Ya solo nos queda desear que disfrutéis el Anuario Solo Nieve 2022-2023 tanto como nosotros hemos disfrutando preparándolo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.