Apertura estaciones FGC 2020-2021 el 1 de noviembre
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Las estaciones de FGC abrirán el 1 de noviembre!

Durante una intervención de Ricard Font esta mañana en la emisora de radio catalana RAC 1, el president de Ferrocarrils de la Generalitat ha desvelado que las estaciones de esquí de FGC abrirán el 1 de noviembre. Por supuesto, debemos tener en cuenta que será así si las condiciones climáticas, y de salud pública, lo permiten.

Font también mencionaba algunas de las medidas que se tomarán por el COVID, como que todos los esquiadores deberán llevar mascarilla y que los telesillas irán más rápido para evitar colas.

También ha comentado que de momento no contemplan que se limite el aforo en pistas y tampoco medir la temperatura de los esquiadores o visitantes cuando lleguen a la estación. Por el momento, Font explica que están centrando buena parte de sus esfuerzos en que los esquiadores no se concentren a pie de remontes.

Por último, aunque falta más información que esperamos recibir pronto, Ferrocarril también está trabajando en unos seguros que permitan al cliente recuperar el dinero del forfait si las estaciones no pueden abrir por el coronavirus.

No negaremos que justo en este momento, pendientes de dar un importante paso atrás por el coronavirus, esta noticia puede ser sorprendente. Pero miramos siempre adelante y de aquí al 1 de noviembre, seguro que ya ha vuelto a mejorar. ¡No vamos a dejar que nos estropeen la ilusión!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4