Apertura Aramón Formigal-Panticosa sábado 16 noviembre
PUBLICIDAD Billboard

¡Formigal-Panticosa abre este sábado!

Lo sabíamos, no íbamos tan desencaminados ayer cuando decíamos que algunas estaciones no iban a esperar a la fecha oficial para inaugurar la temporada.

PUBLICIDAD Content_1

La primera de ellas ya ha caído, y es que Aramón Formigal-Panticosa acaba de comunicar que abrirá este sábado 16 de noviembre de 2019.

Apertura-aramon-formigal-panticosa_2

En este primer fin de semana estarán abiertas las pistas de los sectores de Anayet, Portalet y Sarrios.

Sin mucha más información sobre el estado de pistas de momento, la estación facilitará el primer parte de pistas el próximo jueves, con la previsión de apertura con los kilómetros esquiables, pistas y espesores que se van a encontrar los esquiadores que no quieran perderse este primer día de la temporada en Aramón Formigal-Panticosa.

Lo que sí han adelantado es que la estación ha acumulado en cotas altas cerca de 1 metro de nieve y que las previsiones anuncian más nieve para esta semana.

PUBLICIDAD Content_2

Eso sí, la estación estará cerrada entre semana para seguir acondicionando el dominio esquiable, y volverá a abrir el 23 de noviembre ya de forma continuada.

Apertura-aramon-formigal-panticosa_1

Respecto al resto de estaciones de Aramón, están trabajando para abrir lo antes posible, con el objetivo de estar funcionando el último fin de semana de noviembre.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.