Las ganas de abrir de abrir se van contagiando poco a poco a todas las estaciones, y también podremos contar con una apertura un tanto especial en La Molina este sábado 16 de noviembre.
Este fin de semana la estación abrirá la Pista Llarga para que aquellos esquiadores que quieran hacer una primera cata de nieve, puedan subir y quitarse el gusanillo.
Durante este fin de semana los forfaits de La Molina tendrán un precio especial único de 14,50 euros para todo el público.
Además, para todos aquellos que tengan ganas de entrar en contacto con la nieve, pero no esquiando, también habrá otras actividades disponibles como los recorridos de habilidad en el parque de aventura en los árboles en Segway o excursiones con raquetas entre otras actividades.
Las oficinas de la estación también estarán abiertas al público, de 08:30 a 17:00 horas, para ofrecer atención al cliente, facilitar información sobre promociones vigentes o tramitar los forfaits de temporada.
Mientras, el sistema de producción sigue trabajando a pleno rendimiento y la estación trabaja para poder abrir el máximo dominio esquiable posible para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, y abrir ininterrumpidamente a partir del 30 de noviembre.