La App de Baqueira Beret se renueva con nuevas funcionalidades
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Toda Baqueira Beret a un solo ‘click’ con la nueva App de la estación

Nadie escapa a las nuevas tecnologías y las estaciones de esquí no son ninguna excepción. La nueva temporada 2019-2020 ha llegado a la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu con un montón de novedades, y una de ellas es la nueva App de Baqueira Beret.

Disponible tanto para iOS como para Android, la aplicación se ha actualizado y, además de lucir un nuevo diseño, cuenta con nuevas funcionalidades y servicios, encarados a mejorar la experiencia de los esquiadores.

Porque las cosas siempre se han de poner los más fáciles posibles, también se ha reestructurado el contenido para mejorar la navegación y ofrecer una usabilidad de última generación.

App-BaqueiraBeret-Cartel

Entre los servicios más destacados de la App de Baqueira Beret se encuentra el estado de las pistas y remontes en tiempo real, además de la meteorología para conocer las condiciones de la estación al momento.

A través de ella también se puede acceder a las webcams que hay distribuidas por las 4 áreas de la estación, Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver, y a las livecams.

Por supuesto, también se puede consultar el mapa de pistas para conocer todos los rincones de los 162 km esquiables de Baqueira Beret.

Otro detalle importante de la App es que permite el acceso a las plataformas de BaqueiraPass y Viajes Baqueira, desde donde se puede recargar el forfait o hacer reservas de alojamientos entre otros servicios.

Pero seguro que la función favorita de los aficionados a la competición será el acceso directo a Audi Ski Kronos. Desde allí, es posible descargarse los vídeos de los descensos realizados en el trazado situado al lado de la nueva cafetería de Baqueira 2200.

baqueira APP 2019-2020

El sistema de geolocalización permite al usuario encontrar los servicios más cercanos dentro de la estación como los puntos de restauración disponibles y los servicios de alquiler y compra de material de esquí en Ski Service.

Además, cuenta con retransmisión en streaming de Radio Aran y se pueden consultar las noticias y eventos más destacados de la agenda de la temporada.

Como la seguridad siempre es un factor muy importante, la app tiene conexión SOS para alertar de manera directa al servicio de pistas en caso de emergencia.

Durante la temporada la app de Baqueira Beret ofrecerá nuevas funcionalidades y servicios exclusivos para clientes que dispongan de la nueva tarjeta BaqueiraPASS.

El mapa interactivo 3D de la estación, el SkiTracking y las reservas en restaurantes de la estación serán algunas de las novedades disponibles en las próximas semanas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1