Aprobados los precios públicos de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno para la temporada 2015/2016

Aprobados los precios públicos de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno para la temporada 2015/2016

El Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado los precios de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno para la temporada de esquí 2015-2016, que se extenderá desde el 3 de diciembre hasta el 3 abril, auque tanto la fecha de inicio como la de cierre dependerán de las condiciones meteorológicas y la disponibilidad presupuestaria.

Congelación en el precio de la mayoría de forfaits

Las nuevas tarifas suponen la congelación de los precios públicos en la mayoría de los forfaits. En otros casos, como los abonos de varios días, el coste ha subido menos del 2% y no supera los precios de la estación leonesa de San Isidro.

Para esta temporada se mantiene el convenio con la Diputación de León, que habilita la venta del forfait Cuatro días, cuatro estaciones, y el descuento del 20% en el del día para los abonados de temporada anual en cualquiera de las otras estaciones.

También se mantienen las principales novedades de la temporada anterior, como el descuento de forfait para los beneficiarios del Carné joven del Principado y que computen como temporada alta solo los días festivos de Semana Santa, en lugar de todo el período vacacional.

Además, y para fomentar y promocionar las estaciones fuera de Asturias, se conserva el forfait Interadministraciones, que permitirá a otros organismos o entidades públicas beneficiarse de un descuento, siempre y cuando participen en la actividad un mínimo de 150 esquiadores

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...