¿Aprovechamos el invierno?
PUBLICIDAD Billboard

¿Aprovechamos el invierno?

Llega el invierno. Abren las estaciones y cuando nos queremos dar cuenta, la temporada llega a su fin y vuelve la odiosa travesía del desierto. Pasa muy deprisa, señores. Demasiado. Por eso, hay que intentar aprovechar al máximo la temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Hay muchas manera de enfocar esta estación del año. Con calma o con la máxima pasión, tomándonos cada fin de semana como si fuera el último. Porque no es el último, pero es uno que no va a volver. En casa lo vivimos un poco así. Pero como siempre hay quien aprieta más el acelerador, a veces tengo la sensación de que me pierdo esquiadas. Pero una vez analizado con números, la realidad parece que es muy distinta.

Todo viene porque acabo de ver que este fin de semana se cumplirán 100 días desde que Masella abrió sus instalaciones el 1 de noviembre. Esto me lleva a pensar dos cosas.

La primera, que somos unos afortunados de tener el Pirineo y una estación así al lado de casa, que a primeros de febrero lleve tantos días abierta. Ahora todo el mundo ya respira, pero llevamos un invierno muy duro para algunas estaciones. Y muchas de ellas han, como quien dice, acabado de abrir. Lo comentamos a menudo en algunos grupos de Whatsapp, tenemos mucha suerte.

PUBLICIDAD Content_2

Así nos estrenábamos el primer día de la temporada, el 1 de noviembre

 

Y la segunda reflexión me lleva a un punto de incredulidad. Masella llevará este domingo 101 días abiertos. Y si esquío los dos días llevaré ¡34 días de esquí!. ¿He esquiado más de un tercio de todos los días posibles? De verdad, que yo trabajo de lunes a viernes…. Lo pienso y me cuesta de asimilar. Vale que hay puentes, Navidad y demás, pero sigo pensando que es una animalada. Y esto me vuelve a llevar a la primera reflexión.

Los que podemos esquiar tanto somos unos afortunados. Y eso es porque el esquí es un deporte que nos pone las cosas difíciles. Si te gusta correr, ir en bicicleta, nadar, jugar a fútbol,… podrás practicarlo tantos días como quieras durante el año. Pero con el esquí…. ay, el esquí. Creo que todos esquiamos menos de lo que quisiéramos. Así que siempre que tengas la ocasión cálzate los esquís porque el tiempo vuela, las oportunidades pasan y luego, cuando llega el verano, no es tiempo de lamentarse.

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Y tras casi 100 días, sigue todo en su sitio y con buena nieve

 

PUBLICIDAD Content_4

Y para los que quieren aprovechar al máximo al mejor precio, para conmemorar estos 100 días, los días 8, 9 y 10 de febrero Masella lanza un FORFAIT DE 4 DÍAS DE LIBRE ELECCIÓN A 100 €. Esto son 25 € / día, una gran promoción.

Toca seguir sumando días de esquí y pasándolo bien. ¡Nos quedan por delante casi tres meses enteros!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «¿Aprovechamos el invierno?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.