¿Quieres volar, esquiar y sentirte como un rider? Apúntate al 1º FREERIDE JWC CAMP!!! Durante 2 días podrás disfrutar y aprender los mejores tips con riders internacionales del HAGLÖFS TEAM, probar material de freeride, aprender a leer la línea que bajes y todo lo referente a seguridad. Además de la fiesta, una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y una mochila HAGLÖFS TIGHT de regalo. Con motivo del Freeride Junior World Championship, GORE-TEX®, Haglöfs y Grandvalira organizan un camp de freeride en la estación andorrana los días 31 de enero y 1 febrero de 2015.

Los participantes a este Freeride Camp podrán disfrutar y experimentar en primera persona como leer la mejor línea de bajada y rips con los riders internacionales Per Jonsson, Asbjorn Eggebo o Joaquín Vena, del equipo HAGLÖFS y GORE-TEX®. Serán dos intensos días en los que se impartirán clases orientadas al aprendizaje de la técnica fuera de pista, técnicas de seguridad y utilización del material específico. El día acabará con una fiesta en el après-ski bar L’Abarset.

Los participantes también probarán material nuevo y esquís freeride, participarán en una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y recibirán un obsequio muy especial: la mochila HAGLÖFS TIGHT.

Este Freeride Camp está asociado al Freeride World Tour Club, una organización que engloba a las mejores estaciones con programas de enseñanza del freeride y que refuerza toda una apuesta por ofrecer la mejor formación en la práctica de este deporte.

Sólo 20 personas mayores de 16 años serán las afortunadas de vivir esta experiencia irrepetible por 99 euros. ¡ Apúntate ahora mismo…..las inscripciones se están agotando!

Plazas limitadas.

Punto de encuentro: Soldeu

Toda la información en este enlace