De cara a esta temporada, las estaciones del Grupo Aramón han iniciado el proceso de selección de personal. Tal como informan en su web, buscan más de un centenar de trabajadores para la temporada de esquí 2017-2018. Hay vacantes en diferentes categorías y en todas las estaciones del grupo, tanto del Pirineo, en Formigal-Panticosa y Cerler, como de Teruel, en Javalambre y Valdelinares.

Buscan personal para hostelería –en diferentes puestos-, para taquillas y para atención al cliente. Pero también para innivación, boutiques y alquileres.

También buscan personas que quieran trabajar con los más pequeños, también hay algunas vacantes. Buscamos personal para los jardines de nieve y los equipos de animación de las estaciones del grupo. Entre el amplio abanico de posibilidades también buscamos perfiles especializados en nieve como los de monitor –en Teruel-, píster y personal para los snow park. Consulta todas las ofertas en su web.

Las solicitudes hay que tramitarlas exclusivamente a través de la web del grupo http://empleo.aramon.es. En ella se especifican todos los criterios de selección para los diferentes puestos de trabajo que se ofertan.