Aramón baja los precios entre semana

Aramón, primer Grupo español de actividades de nieve y montaña que cuenta con la mayor superficie esquiable del país, afronta la nueva temporada con una renovada filosofía que consolida la mayor y más completa oferta de ocio del sector. El holding realiza un importante esfuerzo comercial que permitirán, no solo mantener los precios básicos de los forfaits, sino bajarlos, facilitando el esquí entre semana con las tarifas más competitivas de los centros invernales españoles y siempre pensando en el cliente.

De esta forma, esquiar los fines de semana en las cinco estaciones del Grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, costará lo mismo que la pasada campaña, mientras que de lunes a viernes se reduce el precio de los títulos casi un 10 por 100. En el esquí de cuatro días, por ejemplo, con entrada en miércoles y salida el domingo, el descuento llegará al 21 por 100.

Aramón ha invertido para la temporada 2013/2014 casi tres millones de euros en la mejora de sus infraestructuras, mantenimiento, renovación tecnológica y otras actuaciones, como la puesta en marcha de dos nuevas pistas o un nuevo park infantil en Panticosa; en Formigal, la remodelación y ampliación del terrain, la ampliación de la terraza de Izas y el traslado del park infantil al valle de Sarrios; la mejora del área infantil de Puentet o la remodelación de la Pizzería El Bosque en Cerler, y nuevos itinerarios fuera de pistas y remodelación de la cafetería Sabina, en Javalambre. También Valdelinares pondrá en marcha un nuevo stadium permanente en la pista Tajera con marcadores de tiempo digitales.

Esta cantidad, que se suma a los más de 165 millones invertidos en los últimos años, convierte al Grupo en el referente del sector de la nieve en España con 235 pistas, 275 kilómetros esquiables, 76 remontes con capacidad de transporte de 97.605 esquiadores/hora y casi 1.200 cañones de nieve.

Snow Boom

Bajo esta atractiva denominación se enmarcan los esfuerzos y las nuevas iniciativas realizadas para ampliar y consolidar las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares como los mayores y más atractivos destinos de ocio del sector de la nieve nacional.

Nuevas promociones, concursos, fiestas... experiencias únicas, que se irán desarrollando en los centros invernales. Abrir huella en Formigal y Panticosa. Contemplar la puesta de sol y bajar esquiando bajo la luz de la luna, en Cerler. Observar las estrellas con la estación cerrada en Javalambre, o conocer Valdelinares con guías experimentados son algunas de las posibilidades que que se podrán desarrollar este año en los centros invernales de Aramón.

Un conjunto de acciones dirigidas a reforzar el destino turístico, junto a un destacado esfuerzo en las tarifas para facilitar el acceso a la nieve, y que quieren contribuir a cumplir nuestro slogan de este año: "Queremos que esquíes". Para alcanzar este objetivo, ponemos en marcha distintas promociones como:

Niños gratis: Los menores de 12 años acompañados de un adulto disfrutarán de forfait y alquileres gratis, entre semana, y para estancias de 4 o más días. Esta oferta es acumulable a los descuentos existentes para familias numerosa

Low Cost: Se lanzarán ofertas especiales en días puntuales de la campaña a través de las redes sociales con forfait low cost, con un precio desde 10 euros en su compra on line.

Jóvenes: Oferta especial para todos aquellos grupos de 4 jóvenes (hasta 30 años) que suban juntos a esquiar de lunes a viernes. Para ellos, se establecerá un precio especial de día que será de 24 euros en Cerler, 28 en Formigal, 21 euros en Panticosa y 20 euros para las estaciones de Javalambre y Valdelinares.

Día loco: Todos los miércoles de la temporada se podrá esquiar a precios muy rebajados.

Cerler: 24 euros

Formigal: 28 euros

Panticosa: 21 euros

Javalambre y Valdelinares: 20 euros

Y pensando en los esquiadores y en ese slogan, Aramón ha realizado un nuevo esfuerzo comercial rebajando y congelando los precios de sus productos más atractivos. Por tercer año consecutivo hemos congelado los precios de los abonos de temporada, el precio forfait bandera los fines de semana y rebajado el 10 por 100 el precio del bono de día, válido para esquiar de lunes a viernes.

"Somos muy conscientes de la situación económica del país y por ello, un año más, nuestro mayor esfuerzo lo hemos dedicado a presentar unas tarifas muy competitivas, bajando y congelando los precios de los forfaits y del alquiler de material y poniendo en marcha ofertas destinadas a muchos colectivos que, sin duda, facilitarán el acceso al esquí" ha señalado el Director General del Grupo, Javier Andrés.

Sin filas

Desde el compromiso de Aramón por ofrecer cada día un servicio de más calidad a sus esquiadores, este año se pondrá en marcha "ONE STOP SHOP". Un nuevo concepto de venta donde los esquiadores podrán adquirir el forfait clases de esquí, alquiler de material o el jardín de nieve en un único punto, sin necesidad de hacer distintas filas. "ONE STOP SHOP" se pondrá en marcha en las estaciones turolenses desde su apertura y a lo largo de la temporada en el resto de centros invernales del Grupo.

Novedades tecnológicas

A las destacadas ofertas comerciales y precios más bajos, y a las actividades contempladas en Snow Boom, se suman este año las importantes novedades tecnológicas centradas en la renovación de las webs del Grupo, las nuevas funciones de AramonZone y el refuerzo de nuestra presencia en las redes sociales.

Aramón ha modernizado la web corporativa y de las estaciones, haciéndolas más atractivas, sencillas y dotándolas de más contenidos y aplicaciones.

Desde ellas se tendrá acceso directo a la información básica de la estación (parte de nieve, remontes en funcionamiento, temperatura) a ofertas especiales, alquiler del material de esquí, a la reserva de hoteles y a adquirir las cajas experienciales de AramonBox.

Además, las nuevas webs serán compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, mejorando su uso en rapidez y sencillez.

"Pensamos que Snow Boom y todas las propuestas que incluirá es una nueva apuesta del Grupo por el esquiador. En Aramón creemos que un día de esquí tiene que ser una experiencia única y estamos convencidos que con esta iniciativa reforzamos ese carácter que nos ha identificado desde nuestros orígenes. Además, la apuesta tecnológica nos hace más competitivos y nos acerca más, si cabe, a nuestros usuarios" ha manifestado el Director de márketing de Aramón, José María Gracia.

AramonZone

También se moderniza esta campaña y se dota de nuevas utilidades esta área de clientes de la web de Aramón, que seguirán haciendo de este espacio online el lugar de encuentro preferido de los esquiadores más apasionados .

Se ha rediseñado la web donde se podrá visualizar los datos de la última jornada de esquí sin necesidad de inscribirse, solamente será necesario el número de tarjeta.

La página estará más conectada con las redes sociales y mostrará las principales marcas y récords conseguidos en las jornadas de esquí: número de kilómetros esquiados en un día, remontes cogidos, medallas obtenidas, así como otros datos para completar las estadísticas: meteorología, equipamiento utilizado o su valoración de la jornada, entre otras.

El esquiador podrá subir a su zona personal las mejores imágenes de la temporada y, a su vez, estar en contacto con sus amigos para comparar las marcas obtenidas.

Además, Aramón refuerza su apuesta por las redes sociales. A la presencia en Facebook, YouTube o Twitter, se suman ahora nuevos canales como Instagram, con "grupoaramon". Esta temporada, también se han abierto nuevas cuentas de Twitter para las estaciones que se suman a la ya consolidada @AramonCom y que ofrecerán toda la información personalizada de cada centro invernal: @AramonCerler, @AramonFormigal, @AramonPanticosa, @AramonNdTeruel.

Nueva temporada, nuevas ilusiones

En sus más de 12 años de existencia, Aramón ha realizado cada temporada un importante esfuerzo para ampliar y modernizar sus instalaciones, dotarlas de actividades atractivas para sus usuarios, generar un auténtico destino de nieve, donde combinar ocio y deporte, atendiendo a las propias sugerencias de los esquiadores.

Esta temporada, Aramón afronta un nuevo y renovado compromiso con la naturaleza de su negocio, con los territorios donde opera y con sus gentes. Con la apuesta decidida de sus accionistas por un proyecto generador de riqueza.

La pasada campaña, el casi millón de esquiadores que visitaron nuestras instalaciones generaron más de 137 millones de euros en las economías de los valles. La nieve genera en Aragón cerca del 12 por 100 del PIB de la Comunidad.

"Confiamos en poder generar entre los esquiadores la misma ilusión con la que hemos trabajado durante los últimos meses desde el Grupo. Ilusión y compromiso en intentar acercar el mundo de la nieve, de ajustar nuestro precios, ampliar nuestra oferta y provocar nuevas sensaciones y experiencias que invitan a nuestros visitantes a volver. Confíamos que sea una buena campaña y que todos podamos disfrutarla" ha señalado el Presidente del Grupo Roberto Bermúdez de Castro.

 Aramón en cifras

- Alrededor de 170 millones de euros de inversión desde la creación del Grupo.

- Cerca de 1 millón de esquiadores en la temporada 2012-2013.

- 800 empleados durante la campaña invernal.

- Una cuota de más del 20 por 100 del mercado nacional de la nieve.

- 275 kilómetros esquiables, la mayor superficie esquiable de España.

- 235 pistas de todos los niveles y adaptadas para todo tipo de esquiadores.

- 76 remontes con una capacidad de transporte de más de 97.000 esquiadores/hora.

- 1.180 cañones de innivación, que garantizan una excelente nieve durante toda la temporada.

- 103 kilómetros innivados.

www.aramon.com

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...