Aramón abre un centro de formación de profesores 2019-2020
PUBLICIDAD Billboard

Aramón pone en marcha un centro de formación de profesores

Llegan buenas noticias para el mundo del esquí, Aramón abre un centro de formación de profesores de esquí, que iniciará sus clases en el curso 2019-2020, y que impartirá sus clases en las provincias aragonesas de Teruel y Huesca.

PUBLICIDAD Content_1

La iniciativa nace del acuerdo de colaboración firmado entre Aramón y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Este convenio permitirá impartir enseñanzas de técnico deportivo y técnico deportivo superior de las modalidades de esquí alpino y snowboard.

El departamento de Educación, Cultura y Deporte será el encargado de realizar las convocatorias de admisión y matriculación para estos estudios.

Las clases teóricas se realizará en el instituto de Educación Secundaria Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos y el Pirineos de Jaca.

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto al bloque práctico específico de técnica de esquí y snow se impartirá en las estaciones del grupo Aramón: Formigal-Panticosa y Cerler en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Los profesores serán demostradores de las escuelas de esquí que operan en estos centros.

Con este acuerdo para poner en marcha el centro de formación de profesores de Aramón, se da un impulso a la enseñanza del esquí alpino en nuestro país.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.