Aramón da un toque japonés a Formigal-Panticosa

Aramón pondrá un toque japonés en Formigal-Panticosa para celebrar su 50 aniversario con la llegada de “Japonaki”, el primer local del valle de Tena especializado en comida nipona.

Así, el establecimiento se instalará en la planta superior de la sala Tralalá, ubicada en la urbanización de Formigal, desde este sábado 20 de diciembre para ofrecer una amplia variedad de la gastronomía japonesa tanto a mediodía como a la noche. Un espacio que busca convertirse en lugar de referencia para familias con un trato cercano, respetuoso y amigable con el cliente para crear un ambiente de energía positiva.

De esta manera, los clientes de Aramón podrán disfrutar de una nueva y cuidada alternativa gastronómica. Al frente de esta iniciativa estarán los gestores del “Kitsume” del Hotel Villa Gadea ***** en Altea, donde ofrecen una amplia variedad de entrantes, ensaladas y platos tradicionales, como el Suriyaki o el pollo con salsa Teriyaki.

A estos también se unen creaciones de autor, como el Ebi Kare y el Shibasu, que son referentes de la cocina de vanguardia de Japón. Y, por supuesto, en esta oferta hay un espacio reservado para el sushi y el sashimi.

Los responsables de Japonaki son conocidos por su amplia experiencia en los fogones y por hacerlo poniendo toda su pasión y buen hacer.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest