Aramón inicia la venta de forfaits en Zaragoza

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, inicia mañana viernes, 22 de noviembre, la venta de forfaits en las taquillas de Zaragoza para las cinco estaciones que conforman el Grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Los esquiadores que quieran comprar o renovar sus forfaits, podrán hacerlo en horario de lunes a viernes, de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados en horario de mañana de 10.30 a 14 horas. Los domingos y festivos nacionales y locales permanecerán cerradas, así como los días de Nochebuena y Nochevieja sólo estarán abiertas en horario de mañana.

A parte de los forfaits, en pocas semanas, los esquiadores también podrán comprar sus tickets de Bus Blanco para las estaciones de Aramón Formigal y Aramón Panticosa, que incluye forfait y transporte.

Además de en las taquillas de Zaragoza y en las estaciones, los esquiadores que quieran evitarse la espera pueden cargar su pase por anticipado y obteniendo un 7% de descuento sobre tarifa de forma online en www.aramon.com.

 

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest