Más de 1 millon de esquiadores en Aramón la temporada 2018-2019
PUBLICIDAD Billboard

Más de 1 millón de esquiadores han elegido las estaciones del grupo Aramón

Por sexto año consecutivo, las estaciones del grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) superan el millón de esquiadores en la temporada 2018-2019.

PUBLICIDAD Content_1

Y eso que no comenzaron de la mejor manera posible. Cerler abrió a finales de noviembre y el resto de estaciones tuvo que esperar a la Navidad para poner en funcionamiento sus instalaciones.

Sin embargo, los registros históricos marcados en los meses de febrero y marzo les han permitido superar una vez más la imponente cifra del millón de visitas.

La inversión una gran aliada

Los 23 millones de euros invertidos en los últimos 4 años en instalaciones, infraestructuras e innovación han sido un gran aliado del grupo Aramón en esta temporada 2018-2019 marcada por la falta de precipitaciones y el buen tiempo.

Aramon-temporada-2018-2019_3

PUBLICIDAD Content_2

Aún así, y pese a un inicio de temporada muy complicado, la gran nevada vivida a finales de enero les dio la fuerza suficiente para combatir el famoso anticiclón que se instaló en nuestro país en el mes de febrero y hasta bien entrado marzo, dejando altas temperaturas y un tiempo muy soleado.

En abril, justo antes de Semana Santa y cuando algunas estaciones ya se habían visto obligadas a acabar la temporada de forma prematura, llegó la segunda gran nevada del año.

Esta nos permitió poder disfrutar del esquí en las estaciones del grupo Aramón hasta el último día de Semana Santa.

Grupo Aramón: Deporte, ocio y nuevas tecnologías

Aramón ha apostado por un negocio diversificado que no se centra únicamente en el deporte y el esquí, sino que también han trabajo en crear otras experiencias dirigidas a todos los públicos.

PUBLICIDAD Content_3

Una opción que ha permitido que, incluso en temporadas como ésta en la que las condiciones climáticas no han sido las más favorables, sean un destino atractivo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Esta temporada 2018-2019 las estaciones del grupo Aramón han organizado más de 100 eventos y ofrecían diversas para disfrutar de su entorno de una forma diferente y de un après-ski único.

Entre las experiencias organizadas destaca el poder abrir huella a primera hora, tomar una copa de champán en pistas mientras el sol se esconde tras los tresmiles de Cerler, cenar a 2.000 metros de altitud en una cabaña, realizar un descenso de antorchas o con antiguos trineos de madera o realizar la actividad de Las Mugas de Formigal.

En cuanto a las estaciones de Teruel, que han estado casi al 100% durante buena parte de la campaña de nieve, sus zonas de trineos han tenido una gran aceptación.

PUBLICIDAD Content_4

Por último, el grupo Aramón tampoco ha pasado por alto las nuevas tecnologías. La App Aramón, disponible en la App Store y Google Play, ya cuenta con más de 100.000 usuarios.

Éstos, han sumado a la temporada 2018-2019 del grupo 9.521 días de esquí, cerca de medio millón de kilómetros recorridos, más de 33.000 kilómetros de desnivel descendidos y han registrado más de 12.000 tracks con los que guardar su recorrido e incluso difundirlo en las redes.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.