Aramón y Automóviles Sánchez, a través de su marca Ford, han renovado su acuerdo de patrocinio por el que los vehículos Ford seguirán siendo coches oficiales del primer grupo de actividades de nieve y montaña de España.

La rúbrica de este convenio aumenta la presencia y la apuesta de Ford por el sector de la nieve. Tal y como ha explicado Alberto Sánchez, Director General de Automóviles Sánchez, “la renovación de este acuerdo para los próximos 5 años refuerza el compromiso de nuestra empresa con Aramón y su proyecto. Estamos muy satisfechos porque Ford conseguirá una mayor presencia e imagen de marca en las estaciones del Pirineo aragonés, a la vez que contribuimos con nuestro patrocinio a dinamizar la actividad económica en nuestra región”.

Por su parte, Javier Andrés, Director General de Aramón, también ha destacado la importancia de la renovación de este acuerdo “que continúa permitiendo al Grupo la utilización de unos vehículos que nos han demostrado sobrada fiabilidad en el día a día de nuestro trabajo”.

La colaboración con la marca contempla la cesión de modelos como el nuevo Kuga, Ranger, C-Mas o el Ford Transit Custon. El contenido del acuerdo firmado recoge además, la renovación de la presencia publicitaria en las cinco estaciones del Grupo.