Múnich (Alemania), la feria de deportes de invierno referente en Europa y una de las más importantes del mundo. En una inmensa superficie, la sprincipales firmas del sector de material duro –esquís y botas–, blando –roparopa–, y accesorios, presentan sus principales novedades de cara a la próxima temporada de invierno.
Pese a los tiempos que corren, Klaus Dittrich, presidente del consejo ejecutivo de la Messe München, explicaba en la previa del inicio del Salón que este 2014 habrá más expositores que la edición anterior. Así, podemos afirmar que en la superficie ferial de Ispo va a crecer un 3%, con un total de 2.565 empresas, de las cuáles un 85% son de fuera de Alemania. En conjunto, ocupan una superficie total expositiva de 104.720 metros cuadrados, 1 .500 más que el año pasado.
Hay un buen número de marcas conocidas que exponen por primera vez o que han decidido volver a Ispo, incluyendo las marcas Caterpillar, Reebok Fitness, Adidas Training Hardware , Marchon (Nikevision) y Tomtom así como Cintamani , la marca exterior de Islandia.
Más información: www.ispo.com
]]>
