Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), acogen este domingo 16 de noviembre la primera carrera válida para la liga madrileña indoor 2014-2015. Madrid Snowzone, una de las pistas de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, acoge este fin de semana el VIII Trofeo Indoor Madrid Snowzone-FMDI en las categorías de MINI-GS HOMBRES Y DAMAS PREALEVÍN, ALEVÍN, U-14, U-16 El trofeo está organizado junto a la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y se trata de la primera de las pruebas puntuables para la Liga Indoor madrileña 2014-2015.

Esta primera cita con la nieve en polvo de Snowzone es una gran ocasión para ponerse a punto y conocer el nivel de los corredores nacionales de las categorías participantes. Se espera una gran participación tanto de los clubes madrileños como de las demás federaciones territoriales invitadas. El horario de la jornada será el siguiente:

9:00 apertura de pista

9:30 reconocimiento

10:00 salida primer corredor

11:30 reconocimiento 2ª manga

12:00 salida primer corredor 2ª manga

13:30 entrega de trofeos

Al finalizar la competición se realizará la entrega de premios para todos los participantes y habrá medallas para los tres primeros los ganadores recibirán pases para la pista cubierta.

¿Te gustaría Participar?

La siguiente carrera se celebrará el día 14 de diciembre en SnowZone. La cuota de inscripción es de 26,00 € para los corredores con tarjeta de federado nacional por día de competición incluyendo forfait de 4 h. No es válido el pase mensual o de temporada para acceder. Para inscribiros podéis escribir al administracion@fmdi.es.

Madrid SnowZone se ha convertido en la pista de referencia para la competición de las categorías inferiores de esquí gracias a sus privilegiadas instalaciones y a sus condiciones climatológicas siempre estables. Desde SnowZone fomentamos el espíritu de competición y la deportividad ya que aportan valores muy positivos en edades tempranas y junto con el ejercicio dirigido son factores fundamentales para el buen desarrollo en etapas de crecimiento.

Más información:

www.madridsnowzone.com

Tel.: 902 361 309