¡Arranca una edición récord de Ispo Múnich!

Este domingo día 5 de febrero y hasta el próximo martes día 7 se celebra una de las ediciones de Ispo Múnich 2017 más espectaculares que se recuerdan, que no hace sino agrandar la fama y categoría del salón referente en deportes e invierno y outdoor. De hecho, va a contar con 2.732 expositores, se espera superar la cifra de los 83.000 visitantes del año pasado y estarán presentes casi 60 firmas españolas, y, como no, también Solonieve, y a nuestro regreso os avanzaremos en el último número de la temporada de la revista las principales novedades de las principales marcas del sector, así como una pincelada en nuestra web.

En este sentido, nada como las palabras del director del salón, Marcus Hefter, para constatar la buena impresión que deja de inicio esta edición de Ispo Múnich: “Hemos vendido más entradas que el año pasado en estas mismas fechas”.

Entre los muchos exposiores que mostarán sus últimas creaciones se encuentran un total de 55 empresas españolas, una cifra importante, pero que es inferior a la registarad en 2016, que era de 61 empresas. Destacar que buena parte de ellas acuden a Ispo Múnich de la mano de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad), organización que, como ya es tradicional en el marco del slaón, acogerá el día 6 un encuentro distendido con los profesionales españoles del sector en el que intercambiar opiniones y puntos de vista.

Más información: www.ispo.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!