Arranca una nueva temporada del autobús Madrid – Sierra Nevada

Por tercera temporada consecutiva, ALSA y Cetursa Sierra Nevada han puesto en marcha el servicio de autobús que conecta Madrid y Sierra Nevada, para facilitar el acceso en transporte público a la estación invernal granadina. El servicio se realiza con la colaboración del operador local Autocares Bonal. Los horarios se han diseñado atendiendo especialmente a las necesidades de los esquiadores, para que puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí.

El autobús sale de la Estación Sur de Madrid todos los jueves y viernes a las 16.30 horas y llega al parking de Pradollano a las 22.15 horas. El regreso a Madrid desde Sierra Nevada se realiza los domingos a las 17.00 horas. El precio del servicio, que operará hasta el 29 de marzo de 2015, es de sólo 42,33 euros ida y vuelta.

Los viajeros ya pueden adquirir sus billetes en los distintos canales de la compañía: www.alsa.es, 902 42 22 42, puntos de venta. También habrá posibilidad de adquirir paquetes de bus más forfait.

Con la puesta en marcha de este servicio –especialmente diseñado para que los esquiadores puedan aprovechar al máximo sus jornadas en la sierra- ALSA y Cetursa Sierra Nevada quieren facilitar un año más a los amantes de la nieve el acceso a Sierra Nevada en transporte público, ofreciéndoles una cómoda y económica opción de viaje, que evita largos, cansados y costosos viajes en vehículo particular, además de ser medioambientalmente sostenible.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!