Arte, música y esquí unidos en las obras de Shannon Foley Henn
PUBLICIDAD Billboard

Arte, música y esquí unidos en las obras de Shannon Foley Henn

Si os gustan el arte y la música tanto el esquí, ¿por qué no unir las tres pasiones? Puede parecer complicado, y lo cierto es que es muy difícil encontrar elementos que combinen 3 mundos tan diferentes.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no es imposible, y por eso estamos aquí. Seguro que casi todos vosotros tenéis en vuestras casas algún elemento decorativo que haga referencia al esquí. Al final, la cabra tira para el monte, ¿no?

Hoy os traemos las obras de la artista Shannon Foley Henn, que tiene a la venta una colección de cuadros -y otros objetos- que ha titulado “Après Ski” y que retrata a reconocidos músicos con máscaras de esquí, en un estilo que debemos decir nos recuerda bastante a Andy Warhol, salvando las distancias.

Los cuadros están disponibles y a la venta en la web de la artista desde 475 dólares. Entre los músicos retratados encontraréis a David Bowie, Mick Jagger, Bob Dylam, Tina Turner, Dolly Parton, Freddie Mercury o Bob Marley entre otros.

Después de contactar con la artista, nos ha recomendado que, para aseguraros el mejor precio en el transporte, mejor habléis directamente con ella a través del mail de contacto que encontraréis en su web personal.

PUBLICIDAD Content_2

Y cuidado, porque también hay cojines, leggings, vestidos, camisetas y otros elementos decorativos con esta misma temática, además de mascarillas. Si su estilo os atrapa, ¡puede convertirse en un vicio caro!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.