Así trasladan la nieve en la estacin de La Covatilla
PUBLICIDAD Billboard

Así trasladan la nieve en La Covatilla

En La Covatilla quieren abrir el fin de semana y están dispuestos a dejarse la piel para ello, después de que ya abrieran el pasado domingo 8 de enero, con 5,28 kilómetros esquiables, tres remontes y espesores de nieve entre 10 y 25 centómetros. Estos últimos días la estación de la provincia de Salamanca está trabajanbdo para acondicionar las pistas.

PUBLICIDAD Content_1

Con este fin, el personal de la estación aprovecha estos días de cierre para desplazar nieve a las pistas, algo que ya estaba previsto en los días anteriores. De hecho, la propia estación informó con anterioridad que «el 9,10 y 11 de enero la estación permanecerá cerrada. El objetivo es seguir recuperando las pistas, como hasta ahora venimos haciendo. A base de palas y carretillos, transportar nieve para poder mantener las pistas abiertas, y en las mejores condiciones posibles, dada la escasez de nieve».

Una tarea que no está resultando fácil, aunque desde la propia estación aseguran que «a pesar de la humedad, la temperatura y las nubes las pistas aguantan», por lo que siguen llevando nieve a las pistas.

Si todo sale como está previsto abrirán sus instalaciones el viernes de cara al fin de semana.

Más información: www.sierradebejar-lacovatilla.com

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.