Aspen instaura el forfait Uphill: pagar por subir sin usar remontes
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Aspen instaura el forfait Uphill, pagar por subir sin usar remontes

Aspen Snowmass adelantó que llegarían más novedades cuando presentó el nuevo logo, y una de ellas ya se ha confirmado: se pagará por subir las montañas del resort sin el uso de remontes.

Lo dieron a conocer con la presentación de los pases para la próxima temporada. Este Forfait Uphill tendrá un precio de 69 dólares por temporada y será necesario para todos aquellos que quieran subir las cualquiera de las cuatro montañas del resort.

Esto implica no solo a los practicantes de skimo, sino también a aquellos que quieran subir caminando, dando un paseo, salidas con raquetas de nieve, etc…

Pagar por subir sin usar los remontes

Según explicaba la compañía al presentar este forfait Uphill, el motivo de implantarlo ha sido por la gran popularidad que ha ganado la practica de deportes y actividades que implican ascender por sus montañas sin el uso de remontes.

Por ello creen que es necesario regular el acceso, por la seguridad de todos: esquiadores, excursionistas y empleados.

En el proceso de compra de este pase la estación también especifica otros detalles como que se permite el acceso para subir todos los días de las 05:00 a las 22:30 horas. También especifican que en las Aspen Mountain se debe llegar a la cima sobre las 09:00 y en el Merry-Go-Round de Highlands Aspen también sobre las 09:00.

Además, solo se permiten ascensiones por las rutas marcadas y anuncian que el precio es fijo, ya vayas a usar el pase un día, o toda la temporada.

Por último, esta permitido ir con perros a las montañas fuera del horario de funcionamiento del área de esquí, pero está prohibido de 07:45 a 16:46 horas. Además, se guardan el derecho de prohibirlo definitivamente si hubiese altercados.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1