Astún, actividades disponibles para este verano 2021
PUBLICIDAD Billboard

Astún, un verano de ibones

Después de un invierno difícil en el que han aguantado abiertos hasta el último momento, ya entrados en abril, Astún ya está de nuevo al pie del cañón para acoger visitantes en la temporada de verano 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Aquellos que queráis ir a disfrutar de su maravilloso entorno un verano más podréis tomar el Telesilla de Truchas que sube hasta el entorno del lago de Truchas, puerta de entrada de la ruta de los ibones.

Desde arriba, los visitantes pueden elegir entre diversas rutas y senderos que permiten disfrutar y conocer la naturaleza que rodea la estación.

Y, por supuesto, también es una forma mucho más cómoda y menos exigente de llegar y poder disfrutar de los espectaculares ibones.

RUta-Lagos-Astun

Al margen del pequeño infograma que os mostramos aquí arriba, que puede servir como referencia para saber cuánto tiempo necesitáis para ir a conocer los ibones y/o lagos, en la web de Astún también encontraréis información más específica sobre la Ruta de los Lagos, la Ruta Ibón de Escalar – Cresta de Astún y la Ruta Lac Casterau – Collado de Astún.

PUBLICIDAD Content_2

También estará abierta la Terraza Ibones, junto a la estación superior del telesilla, donde podréis tomaros un descanso y reponer energías acompañados de unas vistas que quitan el hipo.

Tanto el Telesilla de Truchas como la Terraza Ibones estarán abiertos hasta el 12 de septiembre y su horario es de 09:30 a 17:00 (última subida) – 17:30 (última bajada).

Los tickets para el telesilla están a la venta en las taquillas de la estación y encontraréis diferentes combos que ofrecen desde comprar únicamente el viaje en telesilla (11 euros/adulto) a coger el telesilla más barbacoa (20 euros/adulto) o con bocadillo y bebida (17 euros/adulto).

En la web podéis consultar los precios para el acceso infantil, senior, baby (gratis de 0 a 5 años) o para grupos.

PUBLICIDAD Content_3

Además, en los alrededores podréis disfrutar de un montón y variadas actividades como paintball, rutas BTT, paseos en pony, actividades acuáticas en el lago de El Juncaral o realizar visitas culturales. El límite

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.