Astún y Candanchú se unifican en un dominio con forfait único
PUBLICIDAD Billboard

Astún-Candanchú: un dominio, un forfait y 100 km de pistas

Empieza la cuenta atrás para el inicio de temporada, y en el caso de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés lo hace acompañada de buenas noticias.

PUBLICIDAD Content_1

La amenaza de cierre de Candanchú ya se descartó definitivamente hace unos pocos días y ahora se añaden nuevos e interesantes alicientes pues Astún y Candanchú se unen bajo un solo dominio y contarán con un único forfait que alcanzará 100 km esquiables.

Gracias a esta integración, Astún-Candanchú se proyecta como uno de los dominios esquiables más grandes de España lo que es una buena noticia para el sector de la nieve y, sobre todo, para la economía de los valles cercanos.

Astún-Candanchú bajo la marca 100K con forfait único

Astún y Candanchú aúnan esfuerzos y se comercializarán como un “dominio esquiable único” que ofrecerá 100 kilómetros esquiables, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes mecánicos. Juntos, tendrán una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.

Además, para poder disfrutar del dominio en su totalidad sin necesidad de coger el coche, ambas estaciones estarán conectadas permanentemente con buses gratuitos que realizarán el trayecto de 4 km que dista entre ambas.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque el listado completo de precios lo anunciarán en breve en redes sociales y estará disponible en sus respectivas páginas web, sí han adelantado que «el forfait de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos y 512 euros para infantiles y veteranos”.

Sí, también habrá descuentos por venta anticipada y diferentes tipos de tarifa que podrán consultarse en las páginas web de Astún y Candanchú.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.