Atomic equipa a los jóvenes esquiadores del Circuito de Esquí Alpino Audi Quattro Cup

Los jóvenes esquiadores siempre han sido un referente para Atomic, de ahí que en su catálogo encontremos múltiples referencias para ellos, con independencia del estilo de esquí que más les guste. Prueba de esta consideración se ha constatado de nuevo con el apoyo que Atomic ha vuelto a dar esta temporada al Circuito de Esquí Alpino Audi Quattro Cup. Así, la firma de Altenmarkt será la única marca técnica de este circuito de esquí alpino de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

Fruto de este acuerdo de colaboración, la presencia de Atomic en cada una de las pruebas del Circuito Audi Quattro Cup es destacada, tanto en el transcurso de la prueba como a lo largo de todo el fin de semana. Así, Atomic está presente en las seis citas de que consta el calendario de competición, primero con un test de producto y después con un obsequio que entrega a cada uno de los participantes. Y, qué mejor de ser protagonista del Circuito Audi Quattro Cup que proponiendo una selección de producto para las niñas y niños que protagonizan este calendario de esquí alpino, con el que estar perfectamente equipados para participar en las pruebas de esquí alpino o bien para disfrutar de una apacible jornada de esquí en las pistas.

SELECCIÓN MATERIAL AUDI QUATTRO CUP:

ESQUÍ REDSTER JR EDGE

Pensado para los esquiadores más jóvenes que sueñan con la Copa del Mundo y con hacer realidad los sueños de sus ídolos, el Atomic Redster JR Edge les guiará hasta el podio. El sólido agarre de los cantos, incluso a alta velocidad, ayuda a trazar suaves giros cerrados. El Race Rocker y el patín de 65 mm facilitan el cambio de un canto a otro y aportan una gran seguridad en los terrenos más duros, mientras que la construcción Cap Fiber es súper duradera sin ser demasiado pesada. En resumen, un esquí difícil de batir.

Ficha técnica: Tallas: 115 a 150 cm. Precio: 269,99 euros

BOTA REDSTER JR 60

Una bota extraordinaria para los futuros campeones, con un diseño moderno de cuatro hebillas y los colores clásicos racing de Atomic. Esta bota es especial porque no se trata de una versión reducida de las botas de mayor tamaño, sino que el diseño del collar y el flex varían a medida que aumentan las tallas. Además, el flex es más duro para obtener una aceleración mayor que otros modelos JR. Para no pasar frío en los pies, este año también hemos añadido el aislante de alta calidad 3M™ Thinsulate™ Insulation al forro Silver. Destacar la presencia de la tecnologia Memory Fit, que permite la personalización exacta de la bota al pie del joven esquiador.

Ficha técnica: Tallas: 19,5 a 26,5. Precio: 179,99 euros

BASTÓN REDSTER 10 JR

Además de ser súper ligero, este bastón sobresale por su forteleza, ya que es capaz de resistir cualquier golpe. Es perfecto para las futuras estrelles del esquí, pensado específicamente para los esquiadores que lo utilizarán, lo que se aprecia en detalles como la roseta redonda júnior, la cinta júnor, o la empuñadura Redster Junior PE.

Ficha técnica: Tallas: 70 a 105 cm. Precio: 29,99 euros

CASCO REDSTER JR

De colores divertidos, presenta un diseño aerodinámico y una carcasa ABS. Compatible con el protector de barbilla SL Chin Guard, este casco ultra protector ofrece una ventilación pasiva para estar fresco en plena acción. Con un diseño muy ajustado, incluye un sistema de ajuste adaptativo para un ajuste superior. Máxima protección y comodidad a alta velocidad.

Ficha técnica: Tallas: JS (52-53), JM (53,5-54,5). Colores: azul y blanco. Precio: 99,99 euros

MÁSCARA REVEL S RACING

Máscara pensada por y para los más jóvenes. Otorga un amplio campo de visión ent odes las condiciones de luz y garantiza la más absoluta protección ocular ante la incidencia de los rayos solares. Además se ajusta muy bien y de forma muy còmoda al rostro gracias a su estudiado diseño.

Ficha técnica: Tallas: única (S). Colores: único (rojo). Precio: 79,99 euros

 

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest