Atomic presenta en Ispo más novedades que nunca

La colección 2015/2016 de Atomic lucirá muchas novedades, centradas en reforzar la oferta de las cuatro familias que componen el catálogo de la firma de Alternmarkt: race, all mountain, freeski y backcountry touring. En cada una de estas cuatro categorías Atomic presenta importantes novedades, tanto en materia de esquís, como de botas, ropa, accesorios o protecciones.  Pero, una de las nuevas implantaciones que mayor expectación genera es la generalización de la opción de personalizar las botas gracias al sistema Memory Fit. A partir de la próxima temporada todos los esquiadores, con independencia de la horma de su pie, podrán beneficiarse de la personalización de las botas, ya tengan una horma estrecha, media o ancha, realicen esquí alpino o de travesía.

Selección novedades más destacadas de Atomic del catálogo 2015/2016:
ESQUÍ VANTAGE CTI90
Nace una nueva línea all mountain en el próximo catálogo de Atomic. Una nueva línea de esquís todo terreno, más versatiles, reforzados pero a la vez más ligeros. Estos esquís presentan una construcción sándwtich nueva FIREWALL, con el núcleo de madera ligero, columna vertebral en titanio y una malla superior de fibra de carbono CARBON TANK MESH, la cual se extiende a lo largo de toda la superficie del esquí. El Vantage CTI90 va dirigido a un esquiador que busca máxima versatilidad, que le gusta esquiar tanto por pista como fuera de ella, y éste sería el modelo tope de gama de la colección nueva de esquís del catálogo de Atomic la pròxima temporada. También estará disponible una versión del mismo esquí, pero con un patín más ancho de 100mm. La familia Vantage no incluye placa para que sea el propio esquiador el que pueda escoger cualquier tipo de fijación, ya sea de uso alpino o desbloqueable para acceder a la montaña,  buscando así una mayor versatilidad.

BOTA BACKLAND CARBON
Nueva bota de montaña de Atomic. Una bota muy ligera, 1.181 gr en talla 27,5 de altas prestaciones. Sus características principales son: parte posterior en fibra de carbono para una gran transmisión, 74º grados de movimiento – uno de los más amplios del mercado–, lengüeta extraíble, casquillo de teflón en la unión base-caña para minimizar la fricción, botines transpirables… Ésta es una de las botas integrantes de una familia completa, en concreto el modelo más prestacional pensando en el descenso. Tambien está disponible un modelo más ligero de 987 gramos, la Carbon Light, y por debajo las Backland, con un modelo específico de mujer. Destacar la incorporación en estas botas del alabado sistema de personalización de Atomic Memory Fit, por lo cual toda la familia es totalmente personalizable en botín y carcasa.

BOTA HAWX MAGNA 130
La Hawx es la bota de horma media más vendida del mercado. Ahora Atomic lanza la versión Magna de horma ancha. En concreto, la Hawx Magna 130 presenta una horma de 102 milímetros. Estamos ante el modelo tope de gama de la gama Hawx que, junto al modelo 110 y la bota de mujer 90, son del todo personalizables gracias al sistema Memory Fit. Bota all mountain ideal para el esquiador que busca prestaciones y comodidad.

CHAQUETA TREELINE HYBRID DOWN JACKET W
Nueva chaqueta dentro del próximo catálogo de Atomic, pensada por y para el público femenino. Incorpora el mejor material para que la esquiadora se encuentre siempre cómoda y pueda gozar del esquí con la máxima libertad de movimientos. Así, incorpora la micro fibra sintética Primaloft Downblend junto a material sintético, lo que permite que la chaqueta sea muy, muy ligera y muy calida a la vez; de ahí que esté especialmente pensada para las esquiadoras que buscan una prenda caliente, que les asegura una buena temperatura corporal sean cuáles sean las condiciones reinantes. Además, es del todo impermeable, tal como acredita su columna de agua de 20.000 mm. Disponible en tres colores. En el catálogo de Atomic también se encuentra la Treeline Hybrid Down Jacket en versión hombre.

SKITRACER
Tu único amigo en los días de nieve polvo, un nuevo gadget aplicable a cualquier esquí. Se trata de una pequeño dispositivo que se coloca en la superfície de los esquís y que funciona como transmissor. En el caso de perder los esquís en la nieve gracias a una App puedes encontrarlos desde tu telèfon. Compatible con Iphone y Android, alcance de un metro de profundidad y 50 metros de diámetro.

BACKLAND_CARBON
VANTAGE_90_CTI_L
HAWX_MAGNA_130

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest