El sueño de muchos aficionados a la nieve y al esquí puede hacerse realidad. Austria, la cuna del esquí alpino, ha sido y es uno de los destinos blancos preferidos por los esquiadores, quienes ahora, gracias al concurso que lanzan Atomic y Turismo de Austria, pueden hacer realidad.

Gracias a esta iniciativa conjunta, cualquier persona residente en España puede participar en este concurso, y disfrutar de una experiencia inolvidable: sorteo de un viaje a la región de Salzburgo para dos personas, obsequio de un par de esquís Atomic y visita a la fábrica principal de Atomic situada en Altenmarkt (Austria), Salzburger Sportwelt; el sueño de cualquier esquiador hecho realidad.

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL

Para aspirar a ser uno de los elegidos es muy fácil, sólo hay que entrar en la página web habilitada para la ocasión www.atomicspain.es/Austria–, rellenar un sencillo formulario, aceptar las bases legales y enviar el formulario.

Cada participante podrá participar en la promoción sólo una vez, desde ya y hasta el próximo 31 de enero de 2018. Los ganadores se darán a conocer el 5 de febrero de 2018.

El viaje contempla el vuelo desde Madrid o Barcelona a Múnich, el traslado desde el aeropuerto de Múnich a Altenmarkt, Salzburger Sportwelt, situado en región de Salzburgo, con tres noches en un hotel de Altenmarkt en régimen de desayuno, dos pares de esquís Atomic, forfait para dos días, la visita guiada a la fábrica de esquís de Atomic en Altenmarkt y el posterior regresa hasta España.