Reto Audi e-tron: Subir la pista de esquí de la Copa del Mundo Kitzbuhel
PUBLICIDAD Billboard

Reto Audi e-tron: subir el sector más vertical de Kitzbühel. ¿Lo logrará?

Si creíais que ya lo habíais todo en la legendaria pista de la estación de Kitzbühel, sentaos y observad, porque este vídeo os erizará todos los pelos del cuerpo.

PUBLICIDAD Content_1

En una rutina constante de ponerse a prueba, Audi se proponía un nuevo reto de esos que parecen imposibles: subir la sección de ‘Mausefalle’ de la pista Copa del Mundo del Kitzbühel con un Audi e-tron.

Ese sector tiene una pendiente nevada del 85%, un auténtico muro que, si ya impacta de bajada, subiéndolo con un coche aún nos infunde más respeto, por no decir miedo.

Para lograrlo, eso sí, tuvieron que preparar el coche para ocasión. Además de tener que hacer ciertas modificaciones en la electrónica, y equiparlo con un tren motriz especial, lo equiparon con unos neumáticos con clavos desarrollados específicamente para este reto.

Lo logra. El Audi e-tron sube la brutal pendiente de la pista de Kitzbühel. Pero hasta que no llegue arriba arriba, sin daros cuenta, estaréis viendo el vídeo conteniendo la respiración. Comprobadlo vosotros mismos.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.