Última cita de la Audi quattro Cup 2019 en Formigal
PUBLICIDAD Billboard

A por la última cita de la Audi quattro Cup en Formigal

Todo listo para celebrar la última cita de la Audi Quattro Cup 2019, que tendrá lugar este sábado 6 de abril en la estación de Formigal, coincidiendo con el Trofeo Alevín Paco el Maestro.

PUBLICIDAD Content_1

Organizada por organizada por el Formigal Esquí Club y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI), la competición constará de un slalom gigante y está previsto que participen alrededor de 200 jóvenes esquiadores de entre 9 y 12 años.

Con Audi y Audi Financial Services, al igual que en otros de los encuentros, la Audi Quattro Cup 2019 de Formigal también contará con el apoyo de otras empresas como Thai Dreams, Head, AC Hotels y la colaboración de Carmex, Swix, Toko y Cavas Ferret

Además, el concesionario oficial Audi Center Zaragoza estará presente en el evento para atender a cualquier cliente o persona interesada en Audi.

Audi Quattro Cup, competición y diversión

Como no podía ser de otra manera, la tarde de la carrera también estará plagada de actividades para que tanto los jóvenes esquiadores como sus familiares pasen un rato entretenido en compañía del resto de participantes.

PUBLICIDAD Content_2

Así, una vez más, la fiesta de la tarde contará con la Zona de Tecnología donde las nuevas tecnologías regalarán momentos de emoción y aprendizaje a los asistentes.

Los más pequeños tendrán su espacio en la Zona Kids donde lo pasarán en grande aprendiendo y podrán, entre otras actividades, programar e interactuar con robots educativos.

De la mano de Audi, los mayores también podrán tener su momento de entretenimiento especial ya que aquellos que lo deseen podrán probar el nuevo Audi Q8.

Audi-quattro-Cup-Formigal2019_3

PUBLICIDAD Content_3

Programa de la Audi Quattro Cup 2019 de Formigal

10:15 horas – Slalom gigante (horario sujeto a posibles cambios según condiciones climatológicas)

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Finalizada la competición:

Fiesta Audi Quattro Cup en el Pabellón Sallent de Gállego

Entrega de premios

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.