Competición y diversión en la Audi quattro Cup Cerler 2019
PUBLICIDAD Billboard

Más de 370 participantes luchan por la victoria en la Audi quattro Cup de Cerler

Un fin de semana más, el circuito de esquí alpino para los jóvenes esquiadores de las categorías U12 y U10 celebra con éxito una jornada de competición con la Audi quattro Cup de Cerler 2019, en el 24º Trofeo “El Pitarroy”.

PUBLICIDAD Content_1

Más de 370 inscritos, 180 corredoras y 190 corredores, se dieron cita en la estación de Aramon Cerler para disputar el slalom gigante de la quinta cita del circuito, que se realizó en la pista Codornices.

Resultados de la Audi quattro Cup de Cerler 2019

En la categoría U10 femenina, la vencedora fue Macarena Seco quien, con un tiempo de 55.58, subió a lo más alto del podio acompañada por Carlota Martínez y Noa Liza.

El campeón de la categoría U10 masculina fue Cayetano Escudero con un crono de 54.20. La segunda posición fue para Martí Ubeira y Daniel Borchers cerró las posiciones de podio.

En cuanto a las jóvenes esquiadoras U12, Emma Blanxer se llevó la victoria cruzando la meta con un crono de 54.22 segundos. A poco tiempo de diferencia cruzaron Anna Cabassers y Valria Álvarez, que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

PUBLICIDAD Content_2

Àlex Jorge fue el ganador en U12 masculino firmando un tiempo de 52.38, y le acompañaron en el podio Luken Garitano y Jan Ordoñez.

Fiesta y diversión en el pabellón de Benasque

Tras el cansancio y los nervios de la carrera, la Audi quattro Cup de Cerler 2019 continuaba con la concentración y desfile de clubes hasta el pabellón de Benasque, donde se celebró la entrega de premios y la fiesta de tarde.

Los más de 500 asistentes a la fiesta pudieron disfrutar en familia y con amigos de las actividades propuestas en la zona tecnológica y zona kids.

Y aún lo pasaron mejor viendo los mejores momentos de la competición con el vídeo resumen transmitido en la pantalla gigante montada en el escenario.

PUBLICIDAD Content_3

La próxima cita, programada para el 6 de abril en Formigal, será la última del circuito Audi quattro Cup 2019.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.