Llega la Audi quattro Cup Sierra Nevada 2019: el Descenso del Mar
PUBLICIDAD Billboard

VI Descenso del Mar de Sierra Nevada con la Audi quattro Cup

Una semana más, los esquiadores de las categorías U10 y U12 tienen una cita con la Audi quattro Cup, en esta ocasión en Sierra Nevada, con la VI edición del Descenso del Mar.

PUBLICIDAD Content_1

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), se celebrará el sábado 23 de febrero. Será la cuarta cita del circuito tras su paso por La Molina, Baqueira Beret y Valgrande-Pajares.

El descenso se realizará en la Pista del Mar y, a diferencia del resto de carreras de la Audi quattro Cup, en esta ocasión los jóvenes esquiadores se deslizarán entre enormes figuras de animales y elementos marinos.

Siempre sujeta a posibles cambios según la previsión meteorológica, se prevé que la competición se desarrolle entre las 12:00 y las 13:30 horas.

Actividades y premios con la Audi quattro Cup

Tras la carrera, se procederá a la entrega de premios a los 5 primeros clasificados de cada categoría hombre y mujeres.

PUBLICIDAD Content_2

También habrá actividades de animación y participativas para las niñas y niños y sus familiares. Por otro lado, la Audi quattro Cup de Sierra Nevada 2019 también contará con la presencia del concesionario Audi Nucesa, para atender cualquier cliente o persona interesada.

Tal y como ya anunciamos la semana pasada, recordad que el circuito Audi quattro Cup sortea un viaje para ir a ver en directo la Copa del Mundo de Kitzbühel 2019-2020. ¡No os olvidéis de participar!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.