Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020 Baqueira Beret
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

665 participantes disfrutan de la Audi Salomon Quest Challenge de Baqueira

El pasado fin de semana arrancaba la Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020 con la cita Baqueira Beret, a la que se inscribieron 665 personas.

Y las condiciones para celebrar una competición tan especial no pudieron ser mejores, con un telón de fondo de 162 km de pistas abiertas y buen tiempo.

ASQC-BaqueiraBeret-2019-2020_4

Los equipos, que podían inscribirse en categoría challenge o familiar y debían estar formados por 3 participantes, también podían aprovechar el evento para descubrir la estación, pues las carreras de las diferentes disciplinas estaban repartidas por todo el dominio.

En la primera cita de la temporada, la Audi Salomon Quest Challenge apostó por ofrecer sus ya conocidas modalidades: un slalom gigante, un freeride, un banked slalom, un boardercross en equipo y un ‘kilómetro lanzado’.

La acción comenzaba a las 09:00 de la mañana en el village del Pla de Beret donde repartieron dorsales y mapas a cada equipo de participantes.

Una vez finalizaron las pruebas, los 665 participantes de la Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020 de Baqueira Beret volvían al punto de inicio para participar en la entrega de premios y el sorteo de regalos exclusivos.

ASQC-BaqueiraBeret-2019-2020_3

Pero como siempre, lo mejor de la cita fue la diversión y el ambiente. Y es que, como explica Carlos Alhambra, responsable de Salomon, “la Audi Salomon Quest Challenge es una prueba competitiva lúdica, abierta a todos los públicos, para todas las disciplinas, es una competición que se basa en una yincana en equipos de 3. Se trata de una competición para todas las categorías: desde niños de 8 años hasta adultos. Participan todos”.

El próximo evento se celebrará en Masella el 1 de febrero. Si no os lo queréis perder, ya podéis inscribiros en la web de la competición.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1