La Audi Salomon Quest Challenge 2021 llega a Baqueira Beret
PUBLICIDAD Billboard

¡Vuelve la Audi Salomon Quest Challenge!

La pasada temporada el coronavirus nos dejó sin, pero por fin vuelve una de las pruebas más divertidas y que más nos gustan, ¡la Audi Salomon Quest Challenge 2021 está lista para su despegue!

PUBLICIDAD Content_1

Y lo hará cargada de novedades e inaugurando la temporada en Baqueira Beret el próximo 7 de diciembre.

¿Qué novedades os preguntaréis? Pues que este año la prueba contará con la participación de equipos VIP integrados por deportistas y personalidades como Perico Delgado, Samuel Sánchez, Marc Coma, Carles Checa, Sete Gibernau, Toni Bou, Jorge Fernández, Arturo Valls y Manel Fuentes, entre otros.

Pero tranquilos, porque su espíritu no cambia. Seguirá siendo una prueba multidisciplinar, familiar y, sobre todo, divertida que contará con 3 categorías: Challenge (mayores de 16 años); Familiar (mínimo con un menor de edad) y Clubs.

En esta edición, los equipos, de 3 miembros, tendrán 4 horas para conseguir la máxima puntuación superando las pruebas distribuidas por el circuito que recorrerá la estación de esquí.

PUBLICIDAD Content_2

Para rematar, los asistentes también podrán poner a prueba sus habilidades al volante -sin creerse Carlos Sainz- con el Test Drive que llegará de la mano de Audi para demostrar de qué es capaz su nueva gama eléctrica.

Para participar en la Audi Salomon Quest Challenge 2021 de Baqueira Beret solo tendréis que inscribir al equipo en la web de la prueba y pagar la cuota de 45 euros por equipo.

En el caso de que todos los miembros del equipo participen con tabla de snowboard o Telemark deberéis especificarlo.

El precio del forfait será de 44,50 euros el de adulto y 29,25 euros el infantil hasta 11 años.

PUBLICIDAD Content_3

Si las fechas no os van bien, o Baqueira Beret os pilla demasiado lejos, el 5 de marzo tendréis otra oportunidad de participar, en ese caso en Sierra Nevada.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario