Audi Salomon Quest Challenge Masella 2020: ¡Es la bomba!
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Masella se lo pasa en grande con la Audi Salomon Quest Challenge

El pasado sábado 1 de febrero la estación de Masella se llenaba de gente dispuesta a pasarlo en grande con motivo de la Audi Salomon Quest Challenge 2020, que además llegaba poco después de las impresionantes nevadas que dejó Gloria.

Pero el temporal había pasado, y los más de 500 participantes pudieron disfrutar de la segunda cita de la temporada con una meteorología mucho más plácida e incluso el sol quiso acompañar a los inscritos, y a todos los visitantes de la estación.

ASQC-Masella 2020 Salida

Siguiendo la misma dinámica que en la prueba de Baqueira Beret, Audi Salomon Quest Challenge de Masella 2020 contó con un slalom gigante, un freeride, un boardercross, un banked slalom y un kilómetro lanzado.

La mañana empezaba pronto para los participantes, pues a las 08:00 horas todos los inscritos debían estar preparándose en el village para recoger los petos, las pinzas de control y cargarse de energía.

Una vez se dio el pistoletazo de salida, cada grupo de 3, inscritos en categoría challenge o familiar, se distribuyó por las pistas en busca de las pruebas, con una estrategia previamente diseñada para disfrutar de toda la jornada y sumar el máximo número de puntos posible.

Tras 4h de competición en las que los participantes disfrutaron de los cinco retos, llegó la entrega de premios en la que los mejores equipos se subieron al podio para hacerse con el ya tradicional trofeo en forma de cencerro. Después, se realizó el sorteo de regalos entre todos los participantes.

ASQC-Masella2020_6

Con esta segunda prueba se daba por finalizada la Audi Salomon Quest Challenge de la temporada 2019-2020, que ha sumado más de 1.000 participantes entre las citas de Baqueira Beret (665) y Masella (522).

Ahora, solo nos queda esperar a que llegue la próxima temporada para tener una nueva oportunidad de pasarlo en grande compitiendo con amigos y familiares en este original y divertido reto.

Fotografías de: Toni Grasses / Audi Salomon Quest Challenge

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1