Llega la Audi Winter Driving Experience a Baqueira y Sierra Nevada
PUBLICIDAD

Diversión al límite con Audi en Baqueira Beret y Sierra Nevada

Ha llegado enero, ha nevado, hace frío… Y eso, además de permitirnos esquiar, también significa que llegan las Audi Winter Driving Experience a las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Sierra Nevada.

Si deslizarse a fondo con unos race carving y dejándoos el alma es una sensación difícilmente igualable, hacerlo pilotando alguno de los Audi más potentes del mercado es un subidón de adrenalina descomunal, ¡y una oportunidad única para disfrutar de tu coche soñado!

Audi-Winter-Driving-Experience-2022 modelos

Pero más allá del puro gozo, esta experiencia de conducción sobre nieve y hielo también os aportará algo que todos los aficionados a los deportes de invierno necesitamos: aprender a conducir en condiciones extremas invernales gracias a distintas técnicas de conducción deportiva y explotando todo el potencial de las tecnologías Audi de suspensión y tracción.

¿Qué incluye la Audi Winter Driving Experience?

Tanto en la estación de Baqueira Beret como en la de Sierra Nevada, el programa es el mismo.

Se comienza con la recepción y un buen desayuno, para poder asistir a la clase teórica con energía.

Audi-Winter-Driving-Experience-2022 (6)

Poco después, a las 9:00 de la mañana, ya llega el momento de subirse al coche y comenzar con las pruebas.

En el curso práctico os enseñarán a calcular la distancia de frenado, a tomar curvas en situaciones de baja adherencia, a controlar las inercias y, además, haréis ejercicios con los diferentes modos de conducción para que podáis sacar el máximo rendimiento a cada uno de ellos.

Audi-Winter-Driving-Experience-2022 (4)

Finalizadas las pruebas, se hará entrega de los diplomas y podréis comentar vuestras conclusiones para, después, ir a disfrutar de una deliciosa comida en el Möet Winter Lounge (si asistís al evento de la Val d’Aran) o en el restaurante La Alcazaba si lo hacéis en Granada.

Fechas y precios de la experiencia Audi

En ambas localizaciones el curso se realizará todos los fines de semana desde el 15 de enero hasta el 6 de marzo de 2022.

Eso sí, para realizarla tendréis que reservar vuestra plaza a través de la web de Audi Driving Experience.

Audi-Winter-Driving-Experience-2022 (3)

Aunque todavía hay huecos libres, muchos días ya están completos así que, en cuanto lo tengáis claro, no os lo penséis mucho.

En Baqueira Beret el curso tiene un precio de 350 euros (290 euros para clientes) y en Sierra Nevada cuesta 300 euros (240 euros para clientes).

Además, la compra del curso de Sierra Nevada también incluye 2 forfaits de día. En el caso de Baqueira Beret, los que compren el curso podrán adquirir 2 forfaits con un descuento del 25% y los clientes podrán probar un equipo de esquí de Salomon de forma gratuita.

Para saber más sobre los cursos, echad un vistazo a su página web donde encontraréis respuestas a vuestras dudas, además de otras experiencias.

Fotografías de: Audi

Deja un comentario