Avalancha impacta contra hotel en Suiza y deja 3 heridos
PUBLICIDAD Billboard

Una avalancha impacta con un Hotel en Suiza dejando 3 heridos

El temporal que no da descanso en el norte de Europa, dejó unas copiosas nevadas en el cantón suizo de Appenzell Ausserrhoden que provocaron que una avalancha arreciara contra un Hotel en Suiza.

PUBLICIDAD Content_1

En los últimos días, nuestras estaciones también han sido golpeadas por un temporal que, además de nevadas, llegaba acompañado de fuertes vientos.

Sin embargo, en el norte de Europa está siendo mucho más cruel y en Alemania ya ha dejado dos muertos. La última noticia nos llega desde Suiza, donde una avalancha impactó con el Hotel Säntis-Schwaegalp en pleno día.

Avalancha hotel Suiza_5

Ésta se produjo el pasado jueves 10 de enero después de que una copiosa nevada cayera sobre el manto del macizo de Säntis.

PUBLICIDAD Content_2

La fuerza del alud fue tal que los cristales del hotel no pudieron contener su fuerza y éste entró dentro de las instalaciones sepultando lo que encontraba a su paso.

Como resultado, 3 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Las complicadas condiciones climáticas obligaron a suspender las tareas de rescate para retomarlas el viernes por la mañana, dejando a 30 clientes y 11 empleados en la estación. Todos ellos estaban a salvo la mañana siguiente.

Aunque la gran mayoría de nosotros sabemos que en estos casos lo más seguro es quedarse en casa, esperemos que esta noticia sirva para alertar a aquellos que suelen quitarle importancia.

PUBLICIDAD Content_3

Por suerte no ha habido que lamentar heridos graves, pero en este caso ni bajo cubierto han estado seguros. No hay que tentar la suerte y, en situaciones así, hay que ser precavido, tomar las decisiones con cabeza y elegir siempre la más segura.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.