Aviso de retirada voluntaria de las botas Fischer Travers CC
PUBLICIDAD Billboard

Aviso de retirada voluntaria de las botas Fischer Travers CC

En el curso de las actividades rutinarias de control y garantía de calidad, en Fischer Sports GmbH se hizo evidente que la bota Fischer Travers CC (entregada después de octubre de 2018), puede romperse después del uso frecuente y la caña de carbono puede romperse bajo fuerte presión.

PUBLICIDAD Content_1

La rotura es causada por un alto estrés continuado en el modo esquí. Esto crea una alta tensión que impacta en el área de montaje de la palanca ski/walk y puede provocar grietas bajo esa presión constante.

En caso de que haya comenzado una grieta en la caña superior, se pueden materializar grietas adicionales bajo carga continua que pueden conducir a una rotura completa de la caña.

De provocarse una rotura repentina e inesperada de la caña, el usuario corre el riesgo de sufrir un choque y lesiones debido a la pérdida de la estabilidad de la caña de la bota.

Para eliminar el riesgo de seguridad para el usuario, la marca ha decidido retirar inmediatamente todos los modelos Fischer Travers CC entregados hasta la fecha.

PUBLICIDAD Content_2

Los estándares de alta calidad y su sentido de responsabilidad han llevado a la marca a adoptar un enfoque proactivo con esta retirada para garantizar la calidad de sus productos en todos los aspectos y descartar cualquier riesgo de seguridad.

Artículos afectados

Todas las tallas de la bota Travers CC (del 25.5 al 30.5), artículo número U18519, entregadas después de octubre del 2018.

¿Qué hacer si me veo afectado por la retirada de las botas Fischer Travers CC?

Todos los consumidores del modelo de botas de esquí de travesía Travers CC deben comunicarse inmediatamente con la tienda donde compraron las botas para devolverlas.

En el transcurso de la devolución, se reembolsará el precio de compra o, si el consumidor está de acuerdo, las botas se cambiarán por un modelo sustituto de botas de esquí Fischer, que estará disponible para su entrega a principios de marzo de 2020.

PUBLICIDAD Content_3

Todas las botas de esquí devueltas deben enviarse a Fischer Sports GmbH, Service Department.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Todas las botas Travers CC no vendidas deben devolverse sin cargo a Fischer Sports GmbH, Service Department.

Si os quedan dudas, cualquier cliente que se vea afectado por la retirada de las botas Fischer Travers CC puede contactar con la marca por teléfono, +43 7752 909 – 2533 (De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas), o por mail: service@fischersports.com.

Encontraréis más información sobre el aviso en la web de la marca.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.