Llevamos unos días malos para los que suspiramos con un invierno eterno. Solazo, temperaturas por las nubes y un entorno en el que se empieza a oir aquello de «qué bien, empieza a hacer buen tiempo». Una frase que odiamos profundamente pero que, inevitablemente, cada año en primavera la empezamos a oír. En primavera, vale, pero en febrero….
El reloj biológico me empieza a confundir. Eso de empezar a esquiar el 1 de noviembre y que haga tanto calor me hace pensar que estamos en primavera. Pero no, estamos en pleno invierno. Y si alguno ya ha empezado a guardar los abrigos, que sepa que es una mala idea. El invierno vuelve y con fuerza. Viene frío y viene nieve.
Así están los mapas para dentro de unos días, con una buena nevada a la vista. Sólo nos queda empezar a mirar al cielo y, sobretodo, cruzar los dedos. A ver cómo tendremos la cota a mediados de la semana que viene. En cualquier caso, lo que seguro está claro es que mirar estas previsiones es un bálsamo para el ánimo del esquiador.
Queda invierno y muchas bajadas por esquiar.
Masella:
Baqueira:
Boí Taüll:
San Isidro:
Cerler:
Candanchú:
No sé vosotros, pero con una nevada la mitad de lo que marcan los mapas, me conformo 🙂
Espero que mis oraciones a San Paketón ayuden y nos traigan las buenas nevadas que todos deseamos. ¡¡¡ Viva San Paketón!!!
Seguro que aún nos quedan unas cuantas! Pero siempre va bien poner una vela
Lo necesitamos! Dicen que lo bueno se hace esperar,no?
Sí, crucemos los dedos!!