Aymar Navarro completa la Pala Sarrahèra
PUBLICIDAD

Aymar Navarro vs Ford Ranger Raptor: ¿Quién será el rey de la jungla blanca?

Casi un año ha pasado desde que Aymar Navarro presentó su nuevo proyecto en colaboración con el fabricante automovilístico, The Check Project by Ford.

El coronavirus no nos ha puesto las cosas fáciles estos dos últimos años, pero aun así el freerider pudo sorprendernos con algunos vídeos. ¡Y ha vuelto a hacerlo en las últimas semanas!

Aymar Navarro completa la Pala Sarrahèra

A finales de marzo de 2021, Aymar, Alexis Ferrera y Carlos Llerandi, intentaron atacar la imponente pala. Pero la montaña estaba “caprichosa” y tuvieron que retirarse.

Eso ya es historia pues el pasado mes de diciembre, justo antes de comenzar las navidades, los freeriders lograron completar el descenso integral en esquís del Tuc de Sarrahèra, a través de la pala norte, con 500 metros de desnivel vertical y una pendiente que llega a los 70 grados.

Por supuesto, la hazaña fue documentada por las cámaras de The Check Project by Ford de momento solo podremos disfrutar de unas primeras imágenes publicadas por el freerider en su Instagram.

Segundo reto en 1 semana

Como os decíamos al inicio, esta vez os traemos sesión doble. Parece que la Pala Sarrahèra no dejó a Aymar agotado durante mucho tiempo, así que apenas unos días después sacó algo de tiempo para “juguetear” en la nieve y con el imponente Ford Ranger Raptor.

En esta ocasión, quería comprobar si el pick-up americano es capaz de seguirle el ritmo por los parajes más escarpados del Valle de Arán. ¿Lo logrará?

Créditos fotografía de portada: Carlos Llerandi

Deja un comentario