Aymar Navarro se une a la familia de deportistas UYN como embajador
PUBLICIDAD Billboard

Aymar Navarro se une a la familia de deportistas UYN

Aymar Navarro fue el primer español que logro entrar en el Freeride World Tour, en 2015, y a día de hoy sigue dando guerra y ocupa el 8º puesto en la clasificación general.

PUBLICIDAD Content_1
Aymar-Navarro-embajador-UYN (3)

Residente en la Val d’Aran y local de Baqueira Beret, de un rápido vistazo a su activo Instagram veréis que no solo es el mejor freerider español en activo, sino también un auténtico apasionado de la montaña de espíritu explorador.

Aptitudes que han llamada la atención de las marcas y por las que recientemente Aymar Navarro se ha convertido en el nuevo embajador de UYN (Unleash Your Nature), firma de primeras capas y equipación técnica para deportes al aire libre.

Aymar-Navarro-embajador-UYN (4)

La firma, de la que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones en la revista, apuesta por la innovación, tecnología y sostenibilidad en sus prendas.

Su colección de primeras capas (baselayers) incluye 9 líneas diferentes. Las técnicas, están confeccionadas con tejido Natex, una biofibra procedente de las semillas de ricino que se seca un 50% más rápido y es un 25% más ligera que el nailon tradicional.

PUBLICIDAD Content_2

Las baselayers de la marca (camisetas, mallas y calcetines) también cuentan con tecnología Hypermotion, una particular construcción del tejido de una sola pieza en el hombro que proporciona una libertad de movimientos excepcional, y tecnología Coolvent, que permite regular la temperatura y mantener el microclima del cuerpo mediante un sistema de canales tridimensionales que absorben el sudor y favorece a la vez el flujo de aire entre el tejido y la piel.

Aymar-Navarro-embajador-UYN (1)

Además, cuenta con hasta 13 modelos de calcetines técnicos para deportes de invierno en su catálogo.

Como embajador de UYN, Aymar Navarro pasa a formar parte de los deportistas de la marca que ayudan en la evolución de las prendas para lograr el máximo rendimiento en todas ellas.

Fotos: Carlos Llerandi

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.