Aymar Navarro Wildcard del FWT 2023
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: FWT/MKNOLL

Aymar Navarro vuelve al FWT como Wildcard 2023

¡No podíamos quedarnos sin él! Y aunque no habían confirmado nada, en el fondo de nuestro corazón sabíamos que estaría allí.

PUBLICIDAD Content_1

Evidentemente desear algo no significa que sea real. Pero ahora sí podemos alegrarnos porque el Freeride World Tour acaba de confirmar que Aymar Navarro será uno de los wildcard del FWT 2023 en categoría esquí hombres.

Su estilo es inconfundible y su valentía, atacando siempre las líneas más emocionantes, nos ha dado muchos sustos pero también nos ha dejado sin voz dando gritos de alegría, como cuando logró la 3ª posición en la Verbier Xtreme del FWT 2021.

Aymar se inició en el circuito freeride en el FWT Qualifiers de 2012, hace ya 10 años, y también lo hemos victo en múltiples vídeos y más grandes producciones audiovisuales como South Lines y Drop in a Life.

La pasada temporada, nos dio un terrible susto durante la final de Verbier al sufrir una fuerte caída en el Bec des Rosses quedando inconsciente y saldándose con un hombro fracturado.

PUBLICIDAD Content_2

Pero sus esfuerzos por recuperarse han dado sus frutos y vuelve a estar listo para enfrentarse a los mejores freeriders del mundo y volver a hacernos vibrar.

Lo que no sabe él son las ganas que tenemos de volver a verlo en acción. Algo que podemos hacer fácilmente, aunque no nos podamos desplazar a los diferentes eventos del calendario del FWT 2023, porque todas las citas se retransmiten en directo en la web del tour.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.