137.000 esquiadores ya han pasado por Masella esta temporada
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

137.000 esquiadores ya han pasado por Masella esta temporada

La estación de esquí de Masella, la más madrugadora de todas, celebró el pasado 1 de enero dos meses de apertura ininterrumpida desde que el día 1 de noviembre abriera oficialmente la temporada 2018-2019.

Pues bien, sus ganas de abrir han demostrado ser un acierto ya que un total de 137.000 esquiadores han pasado por sus instalaciones durante estos dos meses. Nada mal.

En un comunicado en el que nos comparten las fotos de los últimos días, desde Masella informan que han sido especialmente concurridos los tradicionales puentes de la Purísima, de Navidad y Año Nuevo.

A estos habituales se le suma este año el puente de Todos los Santos, en el que habitualmente la estación estaba cerrada.

El día de máxima afluencia en Masella

El día de máxima afluencia durante estos dos meses ha sido el sábado, 29 de diciembre, cuando pasaron por la estación más de 10.000 esquiadores, que corresponden a más de 9.000 esquiadores de día y a más de 1.000 esquiadores durante el Esquí Nocturno.

De cara el Puente de Reyes, que continuará marcado por el ambiente soleado pero con una bajada de temperaturas general, la estación tendrá abiertos 14 remontes y 45 km esquiables. Recuerda que puedes consultar el estado de pistas de todas las estaciones españolas en nuestro parte de nieve.

Y os recordamos que hasta mañana, día 4 de enero, el Paje Real estará en las Oficinas del Pla de Masella de 14h a 16h para que todos los niños puedan hacer llegar las cartas a SSMM los Reyes de Oriente.

El 5 de enero por la tarde, a las 18 h, SSMM Los Reyes de Oriente llegarán a Masella acompañados por sus pajes y entre el fuego de una gran bajada de antorchas. A la llegada, los Reyes saludarán a todos y invitarán a torta con chocolate para celebrar su llegada al Pla de Masella.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1