¡Confirmado! Baqueira abre el sábado 1 de diciembre
PUBLICIDAD Billboard

¡Confirmado! Baqueira abre este sábado

La publicación que hizo ayer la estación en su Facebook nos hizo soñar con que llegaría esta noticia. Y no nos equivocamos porque hoy lo han confirmado… Baqueira abre el sábado 1 de diciembre.

PUBLICIDAD Content_1

De momento, el sector Beret continuará cerrado, pero aquellos que se acerquen hasta la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu podrán disfrutar de hasta 23 pistas y 8 remontes. En total, 27 kilómetros de pistas para disfrutar del esquí.

Las peculiares circunstancias del inicio de temporada no han sido precisamente benevolentes con la estación.

Por suerte, las nevadas de principios de noviembre (que dejaron espesores importantes de nieve) y la producción de nieve de las últimas semanas, son suficientes para que Baqueira abra con gruesos de 30 cm en cota 2.500 y 15 cm en 1800.

Servicios abiertos en Baqueira

Remontes

Para el día del estreno estarán abiertos el Telecabina Baqueira, el TSD Mirador, el TSD Pla de Baqueira, el TSD Jorge Jordana que dará acceso a la Cara Nord y las cintas Cerreretes 1 y 2 de la zona de debutantes.

PUBLICIDAD Content_2

Restaurantes y bares

De los servicios de restauración, estarán abiertos el self service cafetería Bosque, el Parrec d’Orri, el restaurante Möet Winter Lounge y el establecimiento après ski, el Bar Baqueira 1500.

Además, en el Möet Winter Lounge los asistentes podrán disfrutar de la música del DJ Luca Feller en la terraza.

Taquillas y forfaits

Los esquiadores podrán comprar los forfaits en las galerías de Ruda, Orri y en las oficinas centrales de 1500.

En esta ocasión, el precio del forfait será de 31 euros para los adultos y 21 euros el infantil.

PUBLICIDAD Content_3

Alquiler y venta de material

Si no tenéis material y necesitáis alquilarlo, o deseáis comprar equipo nuevo, estarán abiertas las tiendas Ski Service de 1500, Ruda y Bosque.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Durante el fin de semana también podréis contratar los servicios de guarda-esquís y botas para toda la temporada. Estos servicios están situados en Ruda, Baqueira 1500 y Baqueira 1800.

Estos son los servicios activos previstos para la apertura de Baqueira de este fin de semana. Pero la estación sigue trabajando para poder abrir más pistas y remontes de cara al puente de diciembre.

Si la meteorología lo permite, la estación ya permanecerá abierta todos los días hasta el día de cierre, previsto para el 22 de abril.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «¡Confirmado! Baqueira abre este sábado»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.