Baqueira Beret, 130 km esquiables en Semana Santa

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu estará abierta hasta el lunes 17 de abril con espesores de nieve de hasta 190 cm. Con 130 km esquiables y con casi todas las instalaciones abiertas durante los días festivos, Baqueira Beret garantiza unas buenas jornadas de esquí y snowboard.

Baqueira Beret propone una Semana Santa llena de actividades para disfrutar con la familia y amigos. Además, ahora, con la llegada de la primavera, se puede disfrutar de la estación de una forma diferente: con más horas de sol y más opciones para practicar actividades al aire libre.

En pistas, la Semana Santa está siendo magnífica con espesores de nieve máximos alrededor de los 190 cm en las cotas altas y hasta 130 km de pistas abiertos. Los tres sectores de la estación (Baqueira, Beret y Bonaigua) se encuentran abiertos al público.

Agenda de eventos en Semana Santa

Test de Oro

Como cada año al finalizar la temporada, Baqueira Beret invita a todos los alumnos de los cursillos de Era Escòla que se hayan proclamado ganadores en las carreras celebradas cada semana a participar en la competición del Test de Oro. De esta forma, los participantes pueden poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante la temporada y, además, optan a ganar muy buenos premios.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de abril de 10.15 a 11.30 h. Los nieves A y B de esquí y snowboard competirán en la pista del Pla de Beret y los nieves C, D, E y F de ambas modalidades, en la parte alta del Stadium de Beret.

Los primeros clasificados de cada categoría ganarán un forfait de Baqueira y un cursillo con Era Escòla de 5 días para la próxima temporada. Además, habrá trofeos “Test de Oro” para los 3 primeros de cada categoría y sorteo sorpresa entre todos los participantes al finalizar la entrega de premios.

Para más información: carme.aliu@baqueira.es / 973 63 90 00.

7º edición del Festival Pyrenades

Hasta el sábado 15 de abril se celebra el Festival Pyrenades, que este año llega a su séptima edición. Se trata de una semana llena de actividades gratuitas diseñadas para todos los públicos en la que se invita a los participantes a debatir sobre el valor cultural, paisajístico, histórico y medioambiental de la montaña y los Pirineos. La fiesta tendrá lugar en el Refugi Rosta de Salardú, en Val d’Aran.

Para más información: www.pyrenades.es / pyrenmuseu.comunicacio@gmail.com / 651 90 15 01

Fiesta final de temporada con Moët Chandon

El sábado 15 de abril, Baqueira Beret celebra el final de temporada y la llegada de la primavera de la mano de Moët Chandon. Los asistentes a la fiesta, que será en Orri desde las 15.00 h hasta las 20.00 h, podrán degustar una copa de bienvenida mientras disfrutan de la música del DJ Luca Ferrer.

A partir de las 17.30 h habrá un autobús de bajada.

Carreras sociales

Esta Semana Santa, Baqueira Beret será el escenario de cinco carreras sociales organizadas por los clubs de esquí del valle:

Miércoles 12 de abril: carrera social del club MAC-Ainhoa

Jueves 13 de abril: carrera social del club COPOS

Viernes 14 de abril: carrera Ski-Camp Era Escola

Sábado 15 de abril: carrera social del clubCEVA

Domingo 16 de abril: carrera social del club CAEI

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest