Baqueira Beret abrirá sus instalaciones el viernes 11 de diciembre
PUBLICIDAD Billboard

Baqueira Beret abrirá sus instalaciones el viernes 11 de diciembre

Aprobado el nuevo plan de desescalada de Catalunya, que da un poco más de margen y alivio que el primer borrador que salió a la luz, Baqueira Beret ha anunciado su intención de inaugurar la temporada 2020-2021 el viernes 11 de diciembre.

PUBLICIDAD Content_1

Su intención para la apertura es habilitar únicamente la zona de Baqueira y a partir del 21 de diciembre la estación abrirá todos los sectores del dominio siempre que las condiciones de nieve lo permitan, y aplicando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Los accesos a la estación que se pondrán en funcionamiento a partir del día 11 de diciembre serán: Baqueira 1500, Ruda, Tanau y Orri.

En cuanto a restauración estarán abiertos el Baqueira Bar 1500, la cafetería Bosque en 1800, el Moët Winter Lounge en Orri y el Haägen Dazs en Ruda.

Aforo controlado

Medidas anti-COVID Baqueira Beret

PUBLICIDAD Content_2

Durante las primeras semanas Baqueira Beret gestionará los máximos de capacidad, que se irán adaptando a las regulaciones y capacidad operativa de cada momento.

También se limitará el número de forfaits a la venta en función de varios factores como son el plan operativo, las regulaciones locales, las condiciones meteorológicas y el histórico de visitas, entre otros. De esta manera, se podrá estimar el número de esquiadores a acomodar con un distanciamiento físico seguro.

Tendrán garantizado el acceso los poseedores del BaqueiraPASS con recarga de temporada (Tarifa General) y los clientes de venta anticipada de BaqueiraPASS por días y BaqueiraTICKET que hayan recargado previamente online.

En taquillas solo podrán adquirirse forfaits en caso de no haber superado el aforo diario por lo que se recomienda la compra anticipada.

PUBLICIDAD Content_3

La estación informará diariamente, a través de su página web, de los forfaits disponibles a la venta para las distintas fechas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Opciones de compra de forfait

BaqueiraPass BaqueiraTicket

Por un lado está el BaqueiraPASS, que permite su recarga tanto para la temporada completa como por días.

Este forfait recargable ya está a disposición del público y, una vez solicitado, se recibe en el domicilio indicado en un plazo máximo de 72 horas.

PUBLICIDAD Content_4

El soporte físico es válido para 3 inviernos y la recarga online puede hacerse por temporada o bien por días comprando de 1 a 7 jornadas de esquí, siempre consecutivas, con ventajas sobre la tarifa general.

También está el forfait no nominal BaqueiraTICKET, que se recoge en las taquillas de la estación, o establecimientos adheridos a lo largo de la Val d’Aran y Valls d’Àneu, y es válido para toda la temporada.

Este pase permite recargar online de 1 a 7 días de esquí, siempre consecutivos. La recarga también se puede hacer mediante la APP de Baqueira, que permite hacer recargas múltiples del BaqueiraTICKET. Desde la web también pueden hacerse recargas, pero de momento solo individualmente.

A partir del 30 de noviembre Baqueira pondrá a disposición de los clientes la recarga online de ambos soportes para que puedan asegurar sus vacaciones de invierno en caso de restricciones de aforo en pistas.

Por último, en las taquillas de la estación se podrán adquirir forfaits de tarifas especiales (tarde, paseo, debutante) y, en el caso de adquirir forfaits de día, se entregarán BaqueiraTICKET recargados para ofrecer al cliente la posibilidad de recargar online en su próxima visita.

Antes de visitar la estación, consultad los protocolos establecidos en Baqueira Beret para la prevención del coronavirus.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.