Con espesores de nieve entre los 135 cm en cotas bajas y los 185 cm en las altas la estación abrirá las tres áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua sumando 120 km de pista . El inmejorable inicio de temporada con abundante nieve en el Valle de Aran permitirá a la estación de Baqueira Beret ofrecer todos sus servicios al 100% a los esquiadores y snowboarders que hayan reservado para el puente.

Ni los más veteranos del Valle recuerdan un inicio de temporada tan bueno y es que el 23 de noviembre ya se acumulaban 170 cm de nieve en cotas altas y durante el pasado sábado una nueva nevada de norte aumentar en 15 cm más los espesores de la estación que reparte sus pistas entre el Valle de Aran y los valles de Àneu. Además, la calidad de la nieve, debido a las bajas temperaturas imperantes, ha sido óptima durante estas dos semanas de funcionamiento de manera que las pistas llegarán impecables en el puente.

 

Ampliado el horario de recogida de forfait

Con el objetivo de dar un mejor servicio y evitar colas ante la previsión de una notable afluencia de esquiadores se ha decidido ampliar el horario de atención al público en oficinas. Así el jueves 5 ​​de diciembre, las taquillas de Baqueira cota 1.500 y las de Val de Ruda permanecerán abiertas hasta las 22.00 para que los que quieran puedan recoger el forfait.

Por otra parte, Baqueira ofrece este año la posibilidad de recargar online el forfait, incluido el de un día. La tarjeta de recarga se puede encontrar en todos los hoteles del Valle y en las oficinas de Baqueira. La recarga se puede hacer a través del enlace https://ff.baqueira.es/refill

Nuevo restaurante temático en pistas: 5J Grill Baqueira

El nuevo Restaurante 5J Grill Baqueira en la cota 1800 de la estación aportará la nota gastronómica diferente durante el puente. Parrilla a la vista para degustar las mejores carnes ibéricas con DO y jamón ibérico de calidad extra y puro de bellota del mercado. También se podrá comer en la nueva terraza orientada al sur con unas vistas impagables.

De esta manera el 5J Grill Baqueira añade a la lista de restaurantes temáticos en pistas de la estación que se completan con el Moët Winter Lounge en Orri , el Refugio San Miguel en Bonaigua y las carpas de Beret y Blanhiblar.

www.baqueira.es