Baqueira Beret apertura puente de diciembre 2022
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Baqueira Beret

Baqueira Beret lista para abrir casi todo el dominio

Fue la única estación que inauguró la temporada ya la semana pasada y Baqueira Beret va a seguir siendo una de las estaciones más destacadas estos días.

Porque mientras algunas estaciones tristemente aún no pueden ni abrir por falta de nieve, allí prevén poder ofrecer hasta 150 km de pistas y los 36 remontes para el puente de diciembre.

Eso será gracias a las nevadas de los últimos días y también a que la meteorología les ha permitido trabajar en una continua producción.

De esta forma, si todo va según lo previsto, este puente de diciembre -que empieza este sábado 3 de diciembre- Baqueira Beret tendrá en pleno funcionamiento sus 4 zonas (Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver).

En total, ofrecerá con 150 km esquiables, 36 remontes y 101 pistas abiertas con unos espesores que van de los 40 a los 55 cm de nieve polvo.

Apertura del TSD Dossau

También pondrán en marcha la gran novedad de esta temporada, el nuevo TSD Dossau que dará acceso a nuevas pistas en la zona de Beret, que también podrán probarse ya este fin de semana: Montgarri (roja) y Passada d’Auba (azul), esta última en la zona del Colhet de Marimanha.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1