Baqueira Beret despide el año 2013 con todas sus instalaciones abiertas y con una agenda repleta de actividades. El Conselh Generau d’Aran ha confirmado que el transporte público interno del Valle funcionará los días 31 de diciembre y el 1 de enero. Como cada año Baqueira Beret ha preparado un programa especial para Fin de Año ideado para todas las edades, además el Valle de Arán, a su vez, ofrece multitud de actividades para completar el día de esquí durante estas fechas tan especiales.

AGENDA:

Hasta el 4 de enero, Parque infantil en el Palacio de Deportes de Vielha de 17.00h a 21.00h (25 diciembre cerrado).

Hasta el 31 de Enero: Exposición “A través del visor”  del alpinista Ferran Latorre en el hotel Montarto. Selección de sus mejores imágenes en el Himalaya, Ártico y Antártida en su época de cámara del programa “Al filo de lo imposible” de TVE.

El próximo 4 de enero, a las 10 h tendrá lugar la tercera edición de la Carrera de Esquí de Montaña SolidAran & Edurne Pasaban, Tuc DethSaumet-Baciver.

4 de enero, a las 19.30h conferencia de la alpinista Edurne Pasabán sobre su experiencia el proyecto 14/8000, en el Piano Bar del Hotel Montarto

 

PROGRAMA ACTIVIDADES ESPECIAL

Martes 31 de Diciembre – 19.50h. BAJADA DE ANTORCHAS, FUEGOS ARTIFICIALES Y VIN CAU para despedir el año y celebrar la llegada del nuevo.

Miércoles 1 de Enero – 19.30h.- CONCIERTO DE AÑO NUEVO, DE MÚSICA CLÁSICA en la Iglesia de Baqueira.

Domingo 5 de Enero – 18.30h.- LLEGADA DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS en máquinas pisanieves, a la cota 1500 de Baqueira.