Baqueira Beret despide el año con toda la estación abierta
PUBLICIDAD Billboard

Baqueira Beret despide el año con toda la estación abierta

Baqueira Beret despide el año 2013 con todas sus instalaciones abiertas y con una agenda repleta de actividades. El Conselh Generau d’Aran ha confirmado que el transporte público interno del Valle funcionará los días 31 de diciembre y el 1 de enero. Como cada año Baqueira Beret ha preparado un programa especial para Fin de Año ideado para todas las edades, además el Valle de Arán, a su vez, ofrece multitud de actividades para completar el día de esquí durante estas fechas tan especiales.

PUBLICIDAD Content_1

AGENDA:

Hasta el 4 de enero, Parque infantil en el Palacio de Deportes de Vielha de 17.00h a 21.00h (25 diciembre cerrado).

Hasta el 31 de Enero: Exposición “A través del visor”  del alpinista Ferran Latorre en el hotel Montarto. Selección de sus mejores imágenes en el Himalaya, Ártico y Antártida en su época de cámara del programa “Al filo de lo imposible” de TVE.

El próximo 4 de enero, a las 10 h tendrá lugar la tercera edición de la Carrera de Esquí de Montaña SolidAran & Edurne Pasaban, Tuc DethSaumet-Baciver.

PUBLICIDAD Content_2

4 de enero, a las 19.30h conferencia de la alpinista Edurne Pasabán sobre su experiencia el proyecto 14/8000, en el Piano Bar del Hotel Montarto

 

PROGRAMA ACTIVIDADES ESPECIAL

Martes 31 de Diciembre – 19.50h. BAJADA DE ANTORCHAS, FUEGOS ARTIFICIALES Y VIN CAU para despedir el año y celebrar la llegada del nuevo.

PUBLICIDAD Content_3

Miércoles 1 de Enero – 19.30h.- CONCIERTO DE AÑO NUEVO, DE MÚSICA CLÁSICA en la Iglesia de Baqueira.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Domingo 5 de Enero – 18.30h.- LLEGADA DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS en máquinas pisanieves, a la cota 1500 de Baqueira.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.